Burtony Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno Family,debido a ke los organizadores de la Kdd Nacional A-3 8L aún no han comentado nada del asunto,por el momento... Me gustaría hacer otra PreKdd como la del año pasado en mi nave,la verdad es ke nos lo pasamos genial.Pero ésta vez será mucho mejor . La idea principal es: Fecha 12-13 Junio. Sábado 12 -Llegada a Alcalá de Henares Poligono El Cerrillo( Inbisa II )Nave G-5 a las 13:30 Horas para comernos unas pancetitas y unas chuletitas en la barabacoa. -Salida a las 16:00 H.+- .dirección circuito de karting de Los Santos de La Humosa(los Karts akí son rapidíiiiiiiiisimosss) que está a unos 10 Kms. -Salida del circuito a eso de las 20:00 H.+-.Para preparar la gran barbacoa nocturna en INBISA II. -Salida de INBISA II a gusto de cada persona,la idea es tomarnos unas copillas,jeje. -Quien quiera quedarse a dormir por la zona,tenemos un hotel concertado a un kilometro de aquí ( antes de llegar a la autopista )solo falta por confirmar el precio es un 4 estrellas nuevo y rondará por los 50 euros habitación doble. Domingo 13: A ver como estamos...JAJJaja. sino estamos muy perjudicados nos vamos al centro de Alcalá a visitar la casa de Miguel de Cervantes y comernos unas tapitas. Ni que decir está que puede venir quien quiera. El dinero de la barbacoa se dará el sábado a la llegada,ke será cuando vayamos a comprar la comida a eso de las 13:00 H. Aki dejo la lista para ke os vayais apuntando: - Burtony y Lagarta - 2 personas - Bully y compañia - 2 personas - Rdd y Brujilla - 2 personas. Responder
dragon88 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) vivo a 10 minutos de alcala, quizas seria una buena forma de conocer gente del foro, por cierto para salir a tomar unas copas se puede ir a la zona (si eres de alcala la conoceras) o a la garena Editado 27 de Marzo del 2010 por dragon88 Responder
Burtony Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 vivo a 10 minutos de alcala, quizas seria una buena forma de conocer gente del foro, por cierto para salir a tomar unas copas se puede ir a la zona (si eres de alcala la conoceras) o a la garena Dragon espero verte en la prekdd.La garena es donde está concertado el hotel está a 1 Km. del poligono INBISA II.asi ke no tienes escusa. S2 Responder
dragon88 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 comprendo, pues te paso mi mail y me tienes informado? Responder
maxi164 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Anda el 12 es mi cumpleaños, seria un buen regalo veros a todos... Ahhh pero si da la casualidad que el bautizo de mi hijo es el 12 de junio... esta es a la segunda que no puedo ir, como siempre pasarlo bien y no os olvideis de maxi Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Maxi, te vamos a coger de las orejas para que te vengas, ¿qué quieres, que vayamos nosotros? jajaja. Bueno, apuntarse, chicos, sino os perderéis un buen finde. Responder
JSDenelparo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 jod** que envidiaaaa!! Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Ya te contaremos, JS, ya, mediante la opinión de los amigos y fotos. Lástima que en este ordenador no tenga fotos de la anterior prekdd. Saludos. Responder
pablo-alc Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola Toni..yo intentaré ir tambien..pero todo depende del curro...si no tengo nada cuenta con 2 mas...un saludo.. Responder
maNachment Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola a todos! Que alegria al ver este post... jeje. Yo es muuuuy probable que me apunte, que tengo muchas ganas de conoceros a todos! Tengo curiosidad por ver la excusa de Patrick para no poder ir esta vez.... jajajajaja salduosssss Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Ningunaaaaaaaaa, si me veo en condiciones económicas de poder montar la mecánica turbo, lo siento mucho pero esperará, primero a pasármelo bomba como la anterior vez y más con gente que me quiere y quiero conocer. Sin falta allí estoy, ya se lo he dicho a mi chaval y encantado de la vida. Nos vemos en unos mesecitos, guapos. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 yo por ahora os tengo que confirmar ya que tengo que preguntarle a la jefa porque creo que curra ese dia teneis que pillar un diita de fiestaaaaa tonyyyy mamonazooo!! Responder
rdd_rdd Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo por supuesto ke yo voy para alla....mas que nada para volver a veros grandullones!!! jejeje... Pero antes ya sabes lo que tenemos pendiente, pues eso, ke vayais antes vosotros a mi house... Animaros ke ya vereis como las monta el grandullon xDd Saludos. Responder
Audi TDI-power Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) jod** que put*da, me pilla al lado de casa, y mi cuñado de momento no sabe si trabaja , haver si mi cuñado ya se compra otro coche como me lleva diciendo hace meses y me da ya el a3 , con las ganas que tengo de conocer a gente del foro Editado 28 de Marzo del 2010 por Audi TDI-power Responder
jvil Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola Burtony, Si estoy por Madrid igual me apunto. El año pasado estuvo muy bien. Un saludo a todos, Jaime. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.