Burtony Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 SEGURO Q ESTE AÑO A LA PREKKDD NADIE SE APUNTA Responder
Burtony Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 SOY UNA LAGARTA TRISTE EN ESTE MOMENTO???? CUANDO VENGA BURTONY LE DIGO Q SUBA EL PLAN DE LA PREKKDDA . CREO Q SERIA INTERESANTE PARA TODOS LEER LO Q TENEMOS ENTRE MANOS Responder
Burtony Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Bueno pues voy a subir un poco éste tema ke parece ke lo tenemos olvidado. Mañana mas trankilamente haré una lista y subiré el tema como III KDD NACIONAL A-3 8-L con lista y toda la parafernalia,se cambiará la fecha ke será el 26 de Junio y ya os iré contando novedades y sorpresitas . S2 Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Cuenta conmigo sin falta, Tonycooooooooo y Lagartaaaaa. Digo cuenta conmigo porque igual Angel este finde de nueva fecha lo tiene ocupado. Saludooooooooos. Responder
Burtony Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Bueno Familia,me faltan un par de confirmaciones sobre la KDD. Espero ke mañana las tenga,estar muy atentos porke si me confirman lo solicitado,ésta Kdd va a ser sonada,incluso os puedo asegurar ke se apuntará mas mucha gente de la prevista.incluso de otras categorias del foro en cuanto se enteren. S2 Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 yo este año desgraciadamente no podre ir a la kdd......no porque no quiera pero a principio de años me quede en el paro y la cosa no da para mas......el año pasado me lo pase de put* madre en madrid y dije q este año volveria pero me es imposible.......pero el año que viene si estoy mejor economicamente me tendreis ahi ,que conoci a gente muy maja y yo y mi novia estavamos como en casa........el que pueda ir que no dude en ir que yo no conocia a nadie y de esa kdd e sacado buenos amigos........ Responder
rdd_rdd Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pues es una pena Ivan.....esta put* crisis :S nos esta dejando a la mayoria tiesos... A ver si para la proxima podeis venir tu y conchi que nos lo pasamos genial Animo y a tirar para adelante! Salu2. Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo los veré en Barcelona cuando lo del motor, mientras a ver si vuelven a su cauce, al menos Ivan con el trabajo. Suerte majo. Si pudiera salir el viernes para quedarme allí ya la misma tarde, más bien noche, mejor. Nos vemos. Besos. Responder
jvil Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bueno Familia,me faltan un par de confirmaciones sobre la KDD.Espero ke mañana las tenga,estar muy atentos porke si me confirman lo solicitado,ésta Kdd va a ser sonada,incluso os puedo asegurar ke se apuntará mas mucha gente de la prevista.incluso de otras categorias del foro en cuanto se enteren. S2 Allí nos vemos. Yo haré lo posible por acercarme a la preqdd como el año pasado. Ánimo gente que estuvo muy bien. Responder
el nano Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 A mi me gustaría ir porque no fui a ninguna y parece que os lo pasais muy bien, pero ese fin de semana no puedo, si fuese el siguiente si. Otra vez será. No os olvideis de las fotos Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 yo este año no ire por las razones que he dicho mas arriba ,pero animo a todos q puedan ir q lo hagan,yo fui y no cocia a nadie solo al foreo dany 85 y solo de dos veces que lo vi aqui en barna y ahora desde la kdd kedamos cada finde y muchos dias entre semana .......y la verdad que la gente muy simpatica y como si te conocieran de toda la vida......... Responder
edue Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo iré a mi primera kdd con mi nuevo culohuevo siempre y cuando sea en Madrid y por la tarde que hasta las 14:00 curro (si los sábados también) A ver si me dais unos consejillos jeje Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 yo si son esos dias imposible,me piyais un poko lejos ni mas ni menos k en holanda en un festival muy gordo,la defqon1 a lo mejor os suena,me gustaria algun dia azer una kedada de nuestros kulohueveros,aver si por la zona norte se puede azer alguna k me piya mejor saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 hombre pues holanda si q t pilla le jos jeje pero leon esta cerquita......yo fui de barna a madrid y si pudiera este año repetia con los ojos cerrado Responder
Brujilla Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Jopeteeeee veo que hay bajas de amig@s del año pasado :ranting2: una penita pero os prometemos acordarnos de vosotrosssss. (excepto del que se tiro todo el domingo recordandome el barca-madrid ) mejor no doy nombres.... Así me gusta Grandullones (Burtony y Lagarta) que conmigo conteis siempre!!! eso sí...esta vez no me quedo sin chorizito ni la Lagarta tampoco verdad? jejejeje y bully...hazte a la idea de que vas a tener que compartir la ensalada jajajajjajjaa Buenos chic@s solo decir que os animeis a venir porque nos lo pasaremos en grande ( menos burtony que grande lo que se dice grande...no es ejejejjeej) y recordad ser muy meticulosos con nuestros culoshuevos porque ese finde mas de uno nos los va a mirar con lupa ejejejej asi que asearle bien y un pokito de colonia . un besoteeeee y nos vemossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.