Manum Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Con permiso del foro, abro este tema con el enlace para que sea más accesible a todos. Se trata de una caratula creada para las copias del dvd de navegación de nuestros coches. Espero que os guste. Saludos Responder
multiusos Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 muy buena idea, utilizare la grabadora lightscribre Responder
Kolari Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 muy buena idea, utilizare la grabadora lightscribre Que bien ahora solo me falta el disco, el navegador, ...el MMI high...poco a poco !!! me gusta este foro!!! Responder
Kolari Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 muy buena idea, utilizare la grabadora lightscribre Que bien ahora solo me falta el disco, el navegador, ...el MMI high...poco a poco <_< !!! me gusta este foro!!! Pues que acabo de pillar un navi!!! Carnacas ya me queda menos; te iré contando.... Responder
allroad the best! Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 muy buena idea, utilizare la grabadora lightscribre Que bien ahora solo me falta el disco, el navegador, ...el MMI high...poco a poco !!! me gusta este foro!!! Pues que acabo de pillar un navi!!! Carnacas ya me queda menos; te iré contando.... Animo que eso esta chupado ya! jeje Responder
Kolari Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 muy buena idea, utilizare la grabadora lightscribre Que bien ahora solo me falta el disco, el navegador, ...el MMI high...poco a poco !!! me gusta este foro!!! Pues que acabo de pillar un navi!!! Carnacas ya me queda menos; te iré contando.... Animo que eso esta chupado ya! jeje Supongo que todos admitiréis que este foro es la perdición... ¿no? Responder
marmotapower Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 es lo que tiene, que empiezas picándote por una carátula de DVD y le acabas poniendo navi, MMI, dension, leds S6, colas dobles, spoilers, llantas y una repro salvaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.