fnanin Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola Quiero cambiar las lamparas de Xenon y no se si le puedo poner cualquierao he de cologar alguna especifica.. Podeis decirme si valen cualquiera y cual es la que mas alumbra. gracias. PD: tengo un aA4 B7 TDI 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 yo te aconsejo y viendo que tienes un b7 ya que el faro no tiene lupa que le pongas un kit de 4.300k porque de 6000k es mas "cantoso",es una opinion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Creo que tu B7 ya tiene el xeno de serie, no? Pues compra las bombillas de tu modelo, que creo que son las D1S y ya que las vas a cambiar, ponle las de 6000K Lo puedes hacer tu mismo sin problemas, si te lias mucho, el forero ALMERIA hizo un brico del cambio de bombillas de las xenon de casa por unas xenon de 8000K. Espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo llevo un kit de 6000K, y creo que es el término medio, es decir lo justo. Yo creo que cantoso es a partir de esta intendidad, ya que a partir de aqui empiezan a ser azules, y yo eso lo odio, y lo que no quería es que fueran así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Creo que tu B7 ya tiene el xeno de serie, no? Pues compra las bombillas de tu modelo, que creo que son las D1S y ya que las vas a cambiar, ponle las de 6000K Lo puedes hacer tu mismo sin problemas, si te lias mucho, el forero ALMERIA hizo un brico del cambio de bombillas de las xenon de casa por unas xenon de 8000K. Espero que te sirva Si, ya llevo Xenon de serie.... sabeis cual es la que biene, de cuantos K? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 creo que es 6000 porque almeria le puso 8000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 creo que es 6000 porque almeria le puso 8000 No es por llevar la contraria, pero creo que de 4300K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 creo que es 6000 porque almeria le puso 8000 No es por llevar la contraria, pero creo que de 4300K toda la razon, no se en que estaba pensando posiblemente en que yo no hubiera pasado de 4300 a 8000 sino a 6000 perdona la confusion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 creo que es 6000 porque almeria le puso 8000 No es por llevar la contraria, pero creo que de 4300K :ranting2: toda la razon, no se en que estaba pensando posiblemente en que yo no hubiera pasado de 4300 a 8000 sino a 6000 perdona la confusion :crying_anim: +1 Yo tambien hubiera pasado a 6000, 8000 lo veo muy azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.