Jump to content

Ordenador portátil con 250 gigas y 4 de ram, ¿marcas?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Acabo de vender por unos 200 euros (si no se echa atrás por cualquier razón) un Acer Extensa 5220 (15,4") al cual se le ha cambiado su disco duro original de 80 gigas por otro de 250.

Tendrá sobre un año, más o menos, a mi me costó 400.

 

Os pregunto, sobre 200, 300 euros, ¿qué puedo encontrar en el mercado con esta capacidad de disco de 250 gigas y más ram de la que traía Acer en su momento?

Para nada estoy a disgusto con el mismo porque a falta de uno tengo otro, un TravelMate 5520 también con nuevo disco de 500 gigas en vez de 160 originales más 4 gigas de ram en vez de 2, y para complementar un micro portátil también de Acer.

 

Este vendido lo utilizo nada más que los fines de semana en casa de mi novio, de capricho, pero bueno, ¿algún modelo en concreto de Acer?

 

Por supuesto que teniendo, je, también un HP de hace cinco años sin un solo inconveniente estoy dispuesto a tener cualquier marca de prestigio como las comentadas.

 

¿Consejos, recomendaciones, pulgadas...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dime qué modelo es, por fa, Romulo, que con poner 300 y poco más y encima poderlos pagar al mes siguiente de comprarlo me vendría pero que muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime qué modelo es, por fa, Romulo, que con poner 300 y poco más y encima poderlos pagar al mes siguiente de comprarlo me vendría pero que muy bien.

 

Saludos.

 

[......] un ACER Aspire 6530G [........]

 

s2.

 

:drooling::notworthy:

 

Por cierto, me lo coji en el Corte Ingles en las rebajas de Enero.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegiria un Acer o un Asus. He trabajado con las dos marcas y personalmente, me gustan mucho. Hace mucho que no estoy al tanto de precios, pero entre esta dos marcas, creo que Acer es mas barata (espero no equivocarme :thumbsup: )

 

Un saludo y suerte en la busqueda de tu nuevo portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, iré mirando en estos días festivos a ver si encontrara algo que merezca la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.