Bully Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola amigos. Acabo de vender por unos 200 euros (si no se echa atrás por cualquier razón) un Acer Extensa 5220 (15,4") al cual se le ha cambiado su disco duro original de 80 gigas por otro de 250. Tendrá sobre un año, más o menos, a mi me costó 400. Os pregunto, sobre 200, 300 euros, ¿qué puedo encontrar en el mercado con esta capacidad de disco de 250 gigas y más ram de la que traía Acer en su momento? Para nada estoy a disgusto con el mismo porque a falta de uno tengo otro, un TravelMate 5520 también con nuevo disco de 500 gigas en vez de 160 originales más 4 gigas de ram en vez de 2, y para complementar un micro portátil también de Acer. Este vendido lo utilizo nada más que los fines de semana en casa de mi novio, de capricho, pero bueno, ¿algún modelo en concreto de Acer? Por supuesto que teniendo, je, también un HP de hace cinco años sin un solo inconveniente estoy dispuesto a tener cualquier marca de prestigio como las comentadas. ¿Consejos, recomendaciones, pulgadas...? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Si no te importa pagar algo mas por unos 500 euros me coji yo el mio, un ACER Aspire 6530G con 1TB con dos HD de 500+500, 4Gb de Ram y un monton de cosas mas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues dime qué modelo es, por fa, Romulo, que con poner 300 y poco más y encima poderlos pagar al mes siguiente de comprarlo me vendría pero que muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Pues dime qué modelo es, por fa, Romulo, que con poner 300 y poco más y encima poderlos pagar al mes siguiente de comprarlo me vendría pero que muy bien. Saludos. [......] un ACER Aspire 6530G [........] s2. Por cierto, me lo coji en el Corte Ingles en las rebajas de Enero. Editado 27 de Marzo del 2010 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lustin'Eyes Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo elegiria un Acer o un Asus. He trabajado con las dos marcas y personalmente, me gustan mucho. Hace mucho que no estoy al tanto de precios, pero entre esta dos marcas, creo que Acer es mas barata (espero no equivocarme ) Un saludo y suerte en la busqueda de tu nuevo portatil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Gracias, iré mirando en estos días festivos a ver si encontrara algo que merezca la pena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.