cpelo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Bueno despues de ponerle algunas cosa creo que me a quedado chulo.Es un 1.9 TDI 130CV Sline Sport del 2004 con 120.000 km Las cositas son: Primero ----Una repro en vagspeed stage 1 con una subida de caballos de 165 cv esta bien para ser la stage 1 que es la suave la stage 2 no la pude poner por que me patinaba el embrage cuando se casque lo cambiare y le subire a stage 2 Segundo---- Un buen limpiado interior Tercero--- Un Xcarlink Cuarto---- Kit Xenon 6000K Quinto-----Lunas Tintadas traseras Solarcheck s..to----- Aleron trasero de porton Septimo--- Llantas Imola en 8.5*19 con gomas Archille Sport 235/35/19 Responder
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 un consejo, quita los cromados del coche, al ser todo negro no quedan bien, o ponle los retros en aluminio un saludo y esta muy bonito, y ya si lo bajas lo clavas Responder
liyo_a4 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 eso eso bajalo y me vendes ami la s-line jeje. un saludo.y el coche Responder
floren85 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 precioso muy bonito, esas llantas son muy guapas P.D: pon un fotillo del culute Responder
cpelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 si le quito los cromados que pongo? hay los mismos en color negro? un saludo Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Haber los hay, pero te saldrá cara la broma. Puedes ponerlos con vinilo, o bien pintarlos. Otra cosa que tambien te quedaria muy bien, es desmontar los faros de delante con el brico del "horno" y pintarlos en atrancita. saludos Responder
Navassenc Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Ta quedao descandalo ,aunque a mi las llantas en negro se me hacen algo truñing(en antracita para mi mejor)........,ora!!! que pa eso estan los gustos.eh!!,de todas formas guapo ,guapo. <_< S2 Responder
esdublinA4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Me gusta! <_< ..pero ya que has empezado... acaba de oscurcerlo! Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 estoy con lo del negro completo ,parrilla marcos y faros esta chulo Responder
cpelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Mirare la posibilidad de poner vinilo por que pintados no se como quedaran habe que pasa,la parrilla en negro mate puede quedar bien Responder
cpelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Como se desmontan las moldurass y la moldura de la parrilla Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ufff las parrillas tirando, pero las laterales no lo se Responder
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Muy guapo, tio!!! esas llantas merecen una bajada importante.. respecto al tema molduras laterales, mucho lio para sustituirlas por las negras... el cristal pequeño de atras hay que sustituirlo entero.. Yo creo que aplicarles vinilo es una solucion muy aceptable. Responder
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 la parrilla de abajo tirando no la quites que se rompen las patillas abre el capot y mete la mano en las patillas y la quitaras mucho mejor, te lo digo por experiencia. Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 la parrilla de abajo tirando no la quites que se rompen las patillas abre el capot y mete la mano en las patillas y la quitaras mucho mejor, te lo digo por experiencia. no jod** que se te rompió?? pues yo la he quitado asi mil veces a mi padre, y a algun b6 de mis amigos, y sale perfecta... no se. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.