Jump to content

Presentación y problema con adaptador ipod nano


koinhat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, bueno, primero presentarme a mi (y a mi nuevo flamante A3 recién sacado).

Estoy bien contento :thumbsup: 2.0 Ambiente 140 cv en blanco y con opensky

 

Pero tengo un problema... tengo un ipod nano, y la pieza de adaptador esta mal ya que no engancha, esta como colocada al revés ... Luego en las instrucciones pone que he de usar la pieza 11 pero en realidad es la 14.

 

¿alguien tiene el mismo problema?

 

En cuanto suba una foto os la enseño.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1ºer. lugar bienvenido,que disfrutes de este foro que estoy seguro que te va a enganchar,lo siguiente con respecto

al ipod te digo mucho tacto y paciencia,porque hay mucha diferencia entre un usb y un conector apple,no es ponerlo y

se conecta como anillo al dedo, ni en el conce,hay que buscarle la posición aun con el adaptador adecuado,m si puedo

mañana te subo una foto del adaptador y cuando te acostumbras lo metes con los ojos cerrados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1ºer. lugar bienvenido,que disfrutes de este foro que estoy seguro que te va a enganchar,lo siguiente con respecto

al ipod te digo mucho tacto y paciencia,porque hay mucha diferencia entre un usb y un conector apple,no es ponerlo y

se conecta como anillo al dedo, ni en el conce,hay que buscarle la posición aun con el adaptador adecuado,m si puedo

mañana te subo una foto del adaptador y cuando te acostumbras lo metes con los ojos cerrados.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias. De todas maneras, me he dado cuenta, que el adaptador esta mal diseñado (o la pieza fija esta mal puesta.... no se)

 

Si me subes esa foto te lo agradeceré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1ºer. lugar bienvenido,que disfrutes de este foro que estoy seguro que te va a enganchar,lo siguiente con respecto

al ipod te digo mucho tacto y paciencia,porque hay mucha diferencia entre un usb y un conector apple,no es ponerlo y

se conecta como anillo al dedo, ni en el conce,hay que buscarle la posición aun con el adaptador adecuado,m si puedo

mañana te subo una foto del adaptador y cuando te acostumbras lo metes con los ojos cerrados.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias. De todas maneras, me he dado cuenta, que el adaptador esta mal diseñado (o la pieza fija esta mal puesta.... no se)

 

Si me subes esa foto te lo agradeceré.

 

Saludos

 

Lo primero con el ipod puesto en el adaptador,presentalo en su posición ya que el adaptador encaja el sitio pero ipod atrasado por eso es corredero en el adaptador, una vez que a llegado a tope empuja el ipod a fondo sin forzar haciendo

un poco de juego arriba y abajo hasta que notas que encaja y veras en la pantalla del ipod el simbolo de audi y pendiente

de boton de encendido el ipod si no se bloquea siempre en blanco.

A cotinuación te subo las fotos, el adaptador mio no tiene referencia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.