galanot Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Muy buenas. Os lo intentaré resumir: ayer conocí al dueño de el que dice ser el primer Q7 V12 vendido en España. No sé si será verdad, pero lo que sí os puedo decir que el coche es la bomba, un auténtico pepino diesel de 500cv que llama la atención de lejos. Os pongo unas fotos fuleras que hice con el móvil. No había tiempo para más, y dudo que vuelva a ver esta joya, así que disfrutadlas porque esto no se ve todos los días Por cierto, no le pregunté qué le costó, pero lleva todos los extras posibles, incluidos los frenos cerámicos que véis en la foto... de cerca acojonan Saludos! g. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pepinus Magnificus!!! :clap1: Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 En dos palabras: IM-PRESIONANTE Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 ¡¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!! :clap1: Responder
DavidBEST Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues ni siquiera lleva los faros del restyling... Responder
galanot Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Pues ni siquiera lleva los faros del restyling... Cierto, no los lleva. Aunque los traseros sí son restyling. Quizá pidió que se los pusieran a posteriori, quién sabe. Pero vamos, sea restyling o no, es un cacharro fuera de lo común. s2, g. Responder
Aker Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Este coche son palabras mayores en todos los sentidos, el 6.0 V12 TDI es DEMOLEDOR, no en vano con 2770Kg de peso en báscula, se permite el lujo de hacer estos tiempos: Acel 0-100/0-1000m 5,3/ 24,7 Sg, aceleraciones de puro deportivo. En diesel no hay nada que se le aproxime y en lo referente a los frenos claro que impresionan el diametro de delante es de 42cm ( la revista de Coche Actual abierta a lo ancho ). Responder
alvarock Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pues no sé si será el primero de España, pero bajando de Andorra ibamos bmw 320 y yo con mi A4 a buen ritmo, y por detrás se acercó imponente el W12. En plena subida, y cuando estaba acabándose la zona de adelantamiento, yo solo escuché el "bufido". No me dio tiempo ni a ver si era matrícula española o andorrana, eso sí, los 500 CV empujan muy bien esas dos toneladas largas... Responder
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Buffff, menudo super-mega-hiper PETROLERO Si el 3.0 ya anda bastante bien, ese tiene que ser brutísimo Un saludo y gracias por las fotos Responder
xhakar Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo en barna he visto uno de esos, que lleva conectado al lado del cambio? XD parece una pistola Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 gran gran mastodonte, increible. Peero yo, personalmente si tengo que elegir, lo haria por el V8, el 4.2 creo que es algo mas equilibrado. Recordaís el Touareg V10? era hasta exagerado, y resulta que los actuales 3.0 de 240 cv van mejor por su relación peso-potencia. Responder
galanot Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 gran gran mastodonte, increible. Peero yo, personalmente si tengo que elegir, lo haria por el V8, el 4.2 creo que es algo mas equilibrado. Recordaís el Touareg V10? era hasta exagerado, y resulta que los actuales 3.0 de 240 cv van mejor por su relación peso-potencia. Estoy de acuerdo saludos, g. Responder
Aker Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Claro que el 3.0TDI 240CV o el 4.2TDI de 340, van mejor en zonas de curvas, llevan menos peso delante que les hace ser más agiles, pero en prestaciones puras ceden y con mucho ante el 6.0TDI, respecto al Touareg 5.0 V10 TDI, mas de lo mismo, al 3.0TDI de 225CV en prestaciones lo apabulla, pero es algo más torpe en tramos virados. Responder
Jarkonen Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... Responder
galanot Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta saludos! g. Editado 28 de Marzo del 2010 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.