gallu81 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 El coche debe ser la bomba, pero ese motor diesel lo veo desproporcionado, el 3.0 tdi ya llega... aunque claro también en gasolina es desproporcionado el RS6, el R8 V10.... y nos encantan!!!! Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... Más me jode verlos conducir con el teléfono en la oreja... Responder
fitille Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. :ranting2: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... Más me jode verlos conducir con el teléfono en la oreja... +1 Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... que bueno mas de 30000€,y mas de 100000€ jarko concreta mente vale 146000€un pastizal pero los 500 cv tienen que ser una pasada, salu2. Responder
maNachment Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buffff que gordo... y vaya frenos! IMPRESIONANTE! Responder
carlitos438 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Lo que no entiendo es que un coche de estas caracteristicas tenga un volante tan normal me parece a mi que es muy simple para ser el v12. Responder
MCLaren™ Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 (editado) Me gustan más esos faros que los restyling, los nuevos los veo muy gay jajaja, le quita la personalidad al Q7 saludos Editado 31 de Marzo del 2010 por MCLaren™ Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Esta muy guapo, pero no entiendo ese motor en ese coche, si quieres potencia y deportividad te compras un s5 o algo parecido, pero un Q7 con semejante motor, para que? Responder
Asturiano Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Menuda barcaza Responder
ximo@6 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta saludos! g. ya le podias haber hablado del foro para que hiciese presencia por aqui y tener unas fotos mas de la maquina Responder
galanot Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... Eso si, todos los extras no lleva.. le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€... Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta saludos! g. ya le podias haber hablado del foro para que hiciese presencia por aqui y tener unas fotos mas de la maquina No veo yo a este elemento entrando en un foro colgando fotos de sus coches, la verdad. saludos, g. Responder
novaliche Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Y con esto? para que queremos un hummer?¿ Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Y con esto? para que queremos un hummer?¿ :ranting2: Hay terrenos que ya quisiera el Q7 pasarlos como los pasa el hummer,cada uno está destinado a un uso diferente. A mi parecer,el q7 es un cañón. Por cierto Galanot¿Ese coche no estaría la pasada semana por Málaga no? Es que ví uno igualito,con las letras de V12,mismas llanats y creo que la mismas letras de matriculas. Saludos. Editado 6 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.