Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :frusty: Eso si, todos los extras no lleva.. :thumbsup: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

Más me jode verlos conducir con el teléfono en la oreja...

Publicado
Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :fisch: Eso si, todos los extras no lleva.. :ranting2: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

Más me jode verlos conducir con el teléfono en la oreja...

+1

Publicado
Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :thumbsup: Eso si, todos los extras no lleva.. :notworthy: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

que bueno mas de 30000€,y mas de 100000€ jarko concreta mente vale 146000€un pastizal pero los 500 cv tienen que ser una pasada, salu2.

Publicado
Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :laugh: Eso si, todos los extras no lleva.. :cfsd1: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta :cfsd1:

saludos!

g.

ya le podias haber hablado del foro para que hiciese presencia por aqui y tener unas fotos mas de la maquina

Publicado
Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :thumbsup: Eso si, todos los extras no lleva.. :thumbsup: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta :cfsd1:

saludos!

g.

ya le podias haber hablado del foro para que hiciese presencia por aqui y tener unas fotos mas de la maquina

No veo yo a este elemento entrando en un foro colgando fotos de sus coches, la verdad.

saludos,

g.

Publicado (editado)
Y con esto? para que queremos un hummer?¿ :ranting2:

Hay terrenos que ya quisiera el Q7 pasarlos como los pasa el hummer,cada uno está destinado a un uso diferente.

A mi parecer,el q7 es un cañón.

Por cierto Galanot¿Ese coche no estaría la pasada semana por Málaga no?

Es que ví uno igualito,con las letras de V12,mismas llanats y creo que la mismas letras de matriculas.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.