dani_racing Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 buenas ya me queda menos de un mes para que me entregen el cochin que ganas y ando buscando una pegatina discretina y pequeña pa poner atras en plan audi racing o audi sport algo que de un toque racing al coche sabeis de alguna un saludo y gracias Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Entra en esta web www.logomaniashop.com Mandales un mail diciendoles lo que quieres y buscas y te harán un diseño. Saludos Responder
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Todavía no tienes el coche y tu primera mod va a ser una pegatina? Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Todavía no tienes el coche y tu primera mod va a ser una pegatina? Por algo se empieza Responder
fierdz Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 PUes yo siendo tu le pondria la pegatina del club eso lo primero, el logo de ASI atras o la pegatina que pone el nombre de la web las venden en este mismo foro. Responder
alex4414 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 estoy con fierdz si kieres poner una pegata cual mejor ke la de nuestro foro. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 estoy con fierdz si kieres poner una pegata cual mejor ke la de nuestro foro.salu2 Tu la llevas puesta?? habra que hacerse con un portamatriculas oke! Responder
alex4414 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) estoy con fierdz si kieres poner una pegata cual mejor ke la de nuestro foro.salu2 Tu la llevas puesta?? habra que hacerse con un portamatriculas oke! jejejej ke cab*** juanjo.no la llevo puesta porke soy antipublicidad.solo tienes ke mirar mi coche.no marcas.jejejejje no me tires de la lengua jejejejeje Editado 28 de Marzo del 2010 por alex4414 Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 puedes optar por una letra china, el conejito de playboy o un dragón tribalero de aleta a aleta Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 puedes optar por una letra china, el conejito de playboy o un dragón tribalero de aleta a aleta o hello kitty ^^ Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Luego hago una foto de la que llevo yo <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 puedes optar por una letra china, el conejito de playboy o un dragón tribalero de aleta a aleta o hello kitty ^^ Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Luego hago una foto de la que llevo yo Eso Lupo enseñala enseñala !!! PD: Esa si que mola !! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 la más guapa es la de nurbubing de nitro de todas las que he visto, sólo que a mí me mola más pequeñita de tamaño. s2 Responder
rafasportback Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Luego hago una foto de la que llevo yo mas coches y menos regalos en defensa en los derbys no? Pd: Qué mala noche he pasado, cago en tó! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.