chanococi Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 pues el jueves por la tarde pensando en el sofa,llegue a la conclusion de que el cab*** del raton perez de pequeño se habia llevado todos mis dientes y no me habia dado ni un put* duro y viendo lo que le esta dejando a mis paque cada vez que se le cae uno diez o quince euros me dije que tenia que estar bien de pasta,asi que me fui a buscarlo.estaba en madrid en villaviciosa de odon viviendo en una mansion el mamon,con un a4 s-line en la puerta.le pedi el dinero y me dijo que ya estaba yo muy pasado pa eso no?asi que le meti caña me fui al a4 y me traje todo esto CUANDO LO MONTE PONDRE MAS FOTOS. P.D:no decirle de donde soy al raton jajaj Responder
floren85 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 de que coche son eso asientos? son preciosos te lo digo porque parecen mas deportivos que los s-line, lo dicho muy guapo Responder
chanococi Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 de un a4 b7 s-line flore Responder
floren85 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 nose me parecian mas envolventes de lo que son los s-line, sobretodo los de atras, son muy bonitos, se ha tenido que quedar el ratoncito con una cara el pobre, que malo Responder
VALPA. Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) jod** que pasada asientos sline, y paneles de las puertras con altavoces bose, mas quieramos algunos.... una cosita, la parte del copiloto tanto delantera como trasera, esta algo tocada no? fue de un siniestro o algo? y la tapita de la llanta esa para que la vas a usar? o era porque lo que te debia el ratoncito perez aun era poco con los asientos y te cogiste eso tambine edito: son para un avant no? Editado 27 de Marzo del 2010 por VALPA. Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 No tiene ni un solo roce.están impolutos lo único que al de delante le saltoel airbag y hay que coserlo pero solo los hilos el cuero esta perfecto.el coche tenía 5000km cuando dio el golpe.ya los veréis en Toledo .lo de las tapas las coji porque eran gratis jaja Responder
mariete007 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 <_< que sepas que esta vez as estado mas rapido que yo.... te me adelantaste x 6 horas as triumfao como la pesi cola ,enhorabuena Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 segundamano, milaununcios, ebay? Responder
wachy Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 mecaguensoss yo me voy a arrancar un par de diente haver . un amigo los tiene igualitos en el b7. muy buena compra, esperamos esas fotos.salu2 Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Por curiosidad......... ¿por cuanto sale una broma de esas? Es de las pocas espinitas que me quedan: unos asientos deportivos en combinación tela/alcántara - cuero SALUDOS Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Por curiosidad......... ¿por cuanto sale una broma de esas? Es de las pocas espinitas que me quedan: unos asientos deportivos en combinación tela/alcántara - cuero SALUDOS en el subforo de compraventa accesorios hay un chico de malaga que los vende por 900 solo los asientos sin paneles de puerta y demas Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 que sepas que esta vez as estado mas rapido que yo.... te me adelantaste x 6 horas as triumfao como la pesi cola ,enhorabuena jajaja ya me entere mario pero quien parpadea pierde me an costado 39 horas seguidas sin dormir Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Lo vas a dejar de lujo Responder
MATARUBI Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Que bonitos, y que nvidia... ese ratón no pasará por mi casa ni aunque le haga un castillo dental... y aunque se le ocurriera, seguro que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos... así que tendré que seguir con los mios de tela azul. Te va a quedar de cine!!!!! Responder
chanococi Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Que bonitos, y que nvidia... ese ratón no pasará por mi casani aunque le haga un castillo dental... :clap1: y aunque se le ocurriera, seguro que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos... así que tendré que seguir con los mios de tela azul. Te va a quedar de cine!!!!! pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea. ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.