david1981 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 jod**, que buena compra has hecho macho. Te va a quedar de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Que bonitos, y que nvidia... ese ratón no pasará por mi casani aunque le haga un castillo dental... y aunque se le ocurriera, seguro que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos... así que tendré que seguir con los mios de tela azul. Te va a quedar de cine!!!!! pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea. ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos :ranting2: jod** tio, que suerte tienes. Es la mujer que todos querriamos, que pudiese entender la fiebre y la dependencia que genera un foro como este, y que nos apollase en las decisiones de quitar, poner, comprar, vender... Ahora me dirás que también le gusta el futbol y la F1??, porque si es así mandamé una copia perfecta de tu mujer, vamos un clon. je, je, je... Un saludo para los dos, cuidaros mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Que bonitos, y que nvidia... :ranting2: ese ratón no pasará por mi casani aunque le haga un castillo dental... y aunque se le ocurriera, seguro que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos... así que tendré que seguir con los mios de tela azul. Te va a quedar de cine!!!!! pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea. ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos jod** tio, que suerte tienes. Es la mujer que todos querriamos, que pudiese entender la fiebre y la dependencia que genera un foro como este, y que nos apollase en las decisiones de quitar, poner, comprar, vender... Ahora me dirás que también le gusta el futbol y la F1??, porque si es así mandamé una copia perfecta de tu mujer, vamos un clon. je, je, je... Un saludo para los dos, cuidaros mucho!! o en defecto MADRE, porque si no fuese por ellas, nos dejariamos todo el dinero en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 jod**, que buena compra has hecho macho.Te va a quedar de lujo ¡que put* es la envidia!!! :ranting2: tambien carucho se hizo con un interior sline como este practicamente nuevo en 550 euros.....ahhggg!!! pedazo operacion que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 jod**, que buena compra has hecho macho.Te va a quedar de lujo ¡que put* es la envidia!!! tambien carucho se hizo con un interior sline como este practicamente nuevo en 550 euros.....ahhggg!!! pedazo operacion :ranting2: que lo disfrutes!! jod** pero si 550€ no es dinero, si supieses lo que valen unos tristes recaro para el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Que bonitos, y que nvidia... ese ratón no pasará por mi casani aunque le haga un castillo dental... y aunque se le ocurriera, seguro que mi mujer le estaría esperando con una escopeta cargada en las manos... así que tendré que seguir con los mios de tela azul. Te va a quedar de cine!!!!! pues si te dijera que la mia se vino conmigo a buscarlos y ademas de ella fue la idea. ya e puesto los paneles de puerta a partir de mañana me lio con los asientos ya colgare fotillos jod** tio, que suerte tienes. Es la mujer que todos querriamos, que pudiese entender la fiebre y la dependencia que genera un foro como este, y que nos apollase en las decisiones de quitar, poner, comprar, vender... Ahora me dirás que también le gusta el futbol y la F1??, porque si es así mandamé una copia perfecta de tu mujer, vamos un clon. je, je, je... Un saludo para los dos, cuidaros mucho!! La verdad que tener una mujer que nos apoye en estos temas es la leche ,yo soy uno de esos afortunados , a mi mujer le gustan los cambios que le hago a mi coche y al suyo y aunque no monta mucho con migo por que tenemos un peque también le gusta las motos y la F1 la encanta y el fútbol cosa que yo lo odio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 enhorabnea tio, es un puntazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 NO os podeis ni imaginar la guerra que me esta dando el espaldar trasero cab***,haber si hago unas fotos y os enseño B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Pedazo de modificación, verás como gana por dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 si señor como has triunfado.estas que no paras,h?¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Tu lo as dicho guille estoy loco ya tío con el coche perooooo esta quedando genial acabo de reventar el del copiloto para sacarle el airbag en tres tardes tengo lo que me falta que es coser el del copiloto y todo terminado,con el trasero a sido una obra de arte vamos.mañana me lo pintan y pal viernes presento coche casi casi nuevo.después de Toledo intentare poner la trasera y repasare las llantas que al final se an quedado para lo ultimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.