Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas

tengo una pequeña duda, he instalado el tempomat en mi b6, la sml esta bien codificada y se me a descodificado la unidad del abs, la he conseguido codificarla de nuevo y ajustar el G85, pero se quedan encendidas el esp y abs en amarillo y me da averia de "verificacion del sistema activado" y no me la borra, he andado con el y tampoco, os suena de que puede ser?????

le a pasao a alguien mas????

saludos!!!

Publicado

Hola, si has codificado bien la SMLS, haz esto:

Vete a una zona con poco tráfico, un poligono etc. pon el coche a unos 20 km/h y pisa el freno de golpe, en seco

y se te apagarán los testigos .

Publicado

Con la frenada, es posible que se te apague el del ABS. De hecho, tienes que hacerlo con cuidado porque, cuando hundas el pie en el freno, no te´ndás sistema antibloqueo y el derrape es seguro.

Para el testigo del ESP, haz un recorrido de unos 10 km y ya verás como desaparece.

Te digo esto porque, me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas cuando cambié la smls y el anillo del airbag para sustituir el volante.

SALUDOS

Publicado

A mi me paso algo parecido, despues de hacer todo lo que pone el manual al pie de la letra, seguian encedidas.

La tercera vez que lo volvi a intentar, despues de hacer todo, se me ocurrio pisar el freno (en parado) y se me borro la del abs y la del esp andando un poco.

Seguro que no es nada y lo arreglas :thumbsup:

Publicado

SI no me equivoco estas en el modo de test driver o algo asi, haz lo que te han dicho en un garaje o algo de eso ponte a 40 o 50 y frena en seco, asi lo consiguio apagar kantusjack en el b6 de un forero que le instale el tempomat y se me quedo eso encendido.

SALUDOS

Publicado

ya esta solucionado!!!

con el coche arrancado y en parado mantener el freno pisado unos segundos, se apaga la luz del abs y en cuanto andas en linea recta unos metros se apaga el esp.

gracias a todos!!!!!

Publicado

asi que yo no andaba muy desencaminado,no?

Fue lo mismo que me paso a mi.

Por cierto,en la prox kdd volantera,haber si te pasas y le miramos un poquillo al leon.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.