usu_yuri Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 muy buenas tengo una pequeña duda, he instalado el tempomat en mi b6, la sml esta bien codificada y se me a descodificado la unidad del abs, la he conseguido codificarla de nuevo y ajustar el G85, pero se quedan encendidas el esp y abs en amarillo y me da averia de "verificacion del sistema activado" y no me la borra, he andado con el y tampoco, os suena de que puede ser????? le a pasao a alguien mas???? saludos!!! Responder
orabido Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola, si has codificado bien la SMLS, haz esto: Vete a una zona con poco tráfico, un poligono etc. pon el coche a unos 20 km/h y pisa el freno de golpe, en seco y se te apagarán los testigos . Responder
usu_yuri Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ok, probare a ver si se me apagan. gracias!!! Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Con la frenada, es posible que se te apague el del ABS. De hecho, tienes que hacerlo con cuidado porque, cuando hundas el pie en el freno, no te´ndás sistema antibloqueo y el derrape es seguro. Para el testigo del ESP, haz un recorrido de unos 10 km y ya verás como desaparece. Te digo esto porque, me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas cuando cambié la smls y el anillo del airbag para sustituir el volante. SALUDOS Responder
rotty Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 A mi me paso algo parecido, despues de hacer todo lo que pone el manual al pie de la letra, seguian encedidas. La tercera vez que lo volvi a intentar, despues de hacer todo, se me ocurrio pisar el freno (en parado) y se me borro la del abs y la del esp andando un poco. Seguro que no es nada y lo arreglas Responder
david1981 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Lo mio fue igual, bajando por un par de curvitas llendo para casa frene un poquillo de mas y se me a pago la del abs, en un ratillo mas la del esp. Hasta hoy Responder
WAJE Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 SI no me equivoco estas en el modo de test driver o algo asi, haz lo que te han dicho en un garaje o algo de eso ponte a 40 o 50 y frena en seco, asi lo consiguio apagar kantusjack en el b6 de un forero que le instale el tempomat y se me quedo eso encendido. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 a mi me paso mas de lo mismo: frenazo que dios te crio en semicurva a 40-50 km/h. Mano de santo, jeje. Responder
GASMAN77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 +1 En mi caso, no hice ni 10 metros, frenazo y se apagó todo. Sds Responder
usu_yuri Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ya esta solucionado!!! con el coche arrancado y en parado mantener el freno pisado unos segundos, se apaga la luz del abs y en cuanto andas en linea recta unos metros se apaga el esp. gracias a todos!!!!! Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 bueno, pues por lo menos se ha quedao en el susto Responder
rotty Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 asi que yo no andaba muy desencaminado,no? Fue lo mismo que me paso a mi. Por cierto,en la prox kdd volantera,haber si te pasas y le miramos un poquillo al leon. Responder
usu_yuri Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 si estoy no hay problema y sino un dia kedamos y le etxamos un vistazo Responder
txomin1 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Me alegro que se haya solucionado, a muchos nos paso lo mismo, pero ahora todo OK :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.