devil08 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 hola alguien sabe si es muy dificil cambiarle las 2 valvulas de descarga a mi s4 b5 avant? ya que yo no llevo las de casa y me parece que no son recirculatorias, y se las quiero poner recirculatorias. Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 TE HACE FALTA UN DESTORNILLDOR Y 10 MINUTOS PRA LAS DOS PERO SI EL COCHE ESTA OEM CON UNAS NO RECIRCULATORIAS EL COCHE SE CALA AL PERDER EL RALENTI YO YA PROBE EN EL MIO Y EL COCHE SE CALA EN LOS CAMBIOS Responder
pabloV6 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 como te dice txuss se cambian rapido, las forge 007 son las k yo llebo y bien, pero hay k engrasarlas y limpiarlas, las apr son como las de serie pero reforzadas Responder
devil08 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 como te dice txuss se cambian rapido, las forge 007 son las k yo llebo y bien, pero hay k engrasarlas y limpiarlas, las apr son como las de serie pero reforzadas he llevado el s4 b5 al taller y le he dicho que me mire las valvulas de descarga de casa y las otras y me haga un presupuesto os patrece que las de casa aguantaran teniendo en cuenta que llevo chip y saca 300cv?le puedo poner las de casa?cuanto cuestan? Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 PONLE LAS DE RS4 Responder
GERMANI Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo llevo las de serie en el mio y lo llevo en 310 caballos y aguantan sin problema aunque sera mejor poner algo mas reforzado o menos permisivo digo yo un saludo Responder
devil08 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 PONLE LAS DE RS4 hola me podrias dar la referencia de las valvulas de descarga del rs4 b5 ? es porque se lo dire al del taller para que tambien me lo mire. Responder
devil08 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 PONLE LAS DE RS4 hola me podrias dar la referencia de las valvulas de descarga del rs4 b5 ? es porque se lo dire al del taller para que tambien me lo mire. al final le dejare las valvulas de descarga que lleva, porque la economia no da para masalomejor mas adelante se las cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.