txispis Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 yo no me veo en esa lista A alguno de los que pagasteis enseguida, os pase a la 6ª compra, al haber personas que no pagaron. Saludos y perdonar que no os avisara... se me pasó
chusall Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Transferencia hecha y e-mail enviado
dpf Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hasta que dia pones limite para el pago???? lo digo por que hay gente disponible para estrar en esta compra y no se tarda tanto en hacer una transferencia.....
garoaimar Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Transferencia hecha y e-mail enviado
ANJAPEGAL Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Quisiera saber si te ha llegado mi transferencia? me dijeron que el lunes te llegarïa.Saludos
txispis Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Quisiera saber si te ha llegado mi transferencia? me dijeron que el lunes te llegarïa.Saludos Hola: En el MP que os envié lo pone claro: Vereis el estado de la transferencia en el primer post de la compra... pero bueno aqui una copia:
txispis Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Si para el miercoles no recibo las transferencias que faltan, pasaremos a los nuevos interesados. Saludos
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Si para el miercoles no recibo las transferencias que faltan, pasaremos a los nuevos interesados. Saludos Hola! Pues acabo de ver los datos de la transferencia que te puse el viernes y tiene fecha de hoy, o sea que te llegará mañana o pasado. Salu2.
albertobg Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 La mía la realice el domingo, no creo que tarde mucho en llegar.
homer_simpson Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola, estoy interesado en uno, por lo que si finalmente queda libre alguna plaza para esta compra conjunta, por favor, apúntame. Y si no, pues espero a la 8ª :-) Un saludo,
sergiotorr Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola compañeros, transferencia realizada.
guirre Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 txispis me confirmas si has recibido un mp, y si hay una 8ª Gracias, saludos,
txispis Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 txispis me confirmas si has recibido un mp, y si hay una 8ªGracias, saludos, Si, pero no hay una 8ª, creo que lo pone claro en el titulo (Ultima), estoy un poco cansado ya. lo siento Un saludo
txispis Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Me apunto por Nacex, gracias txispis txispis por favor,sacame del pedido lo siento en este momento no puedo, graciassaludos, txispis me confirmas si has recibido un mp, y si hay una 8ªGracias, saludos, Como ves, pediamos seriedad en el primer post, y sinceramente, tus razones tendrás pero esto no lo es. Espero que lo entiendas Añadirte seria mas espera a los demas y no estoy dispuesto. Por mi parte quiero que esto acabe lo mas rápido posible. Un saludo
Publicaciones recomendadas