maisu77 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola amig@s, Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga, Gracias Responder
JADI Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola amig@s, Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga, Gracias Buenas, pues con un par de pulpos grandecitos dispuestos según necesidades (cruzados, etc...) sujetas la carga. Yo con ese sistema me apaño muy bien. Responder
Super-Raton Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola amig@s, Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga, Gracias Buenas, pues con un par de pulpos grandecitos dispuestos según necesidades (cruzados, etc...) sujetas la carga. Yo con ese sistema me apaño muy bien. +1. Tambien puedes buscar otras redes parecidas que saldrán mucho mas baratas... Saludos! Responder
Xavi_888 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola maisu77, Puedes buscar por Ebay o tiendas de accesorios y te saldrá bastante más barata, que al fin y al cabo se trata sólo de una red para que le pongan ese precio en el concesionario. Un saludo Responder
Maverikc Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola amig@s, Cuando no llevo muy cargado el maletero de mi avant los bártulos van de un lado a otro y es un poco molesto, tengo las argollas metálicas que vienen de serie pero nada más, he preguntado por la red en el conce pero me pareció un poco cara, me gustaría saber que sistema utlilizais vosotr@s para sujetar la carga, Gracias Hola Maisu, En mi caso le puse una comprada en el carrefour por 13€ y va bien. Saludos Responder
Javiki Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo le puse el pack de maletero que te viene con una barra y una cinta y sujeta las cosas perfecto, lo único que yo siempre llevo (bueno mi mujer y el niño) el maletero petao y me hubiese sobrado el extra. Responder
maisu77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Gracias a todos, miraré entonces alguna otra red mejor de precio por ahí y también unos pulpos para sujetar bien los bártulos, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.