lcano Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, hace poco, cambié de "estilo" y pasé de gasolina que había llevado toda la vida a un 1.9TDI. Antes, éra fácil ver/cambiar las bujias del coche. El tema está en que con calentadores no he tratado nunca. ¿Es complicado cambiarlos, o es igual que las bujias? Y lo mejor.... ¿cómo sé que el calentador esta ya cascado (alguna manera técnica, no solo comprobar que arranca mal, etc.., etc..)? Gracias Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo no he visto un calentador cascado por desgaste aun... imagino que se cascaran con el tiempo, pero en la vida util de un coche... es dudable. Mi novia tiene un ZX diesel que tiene 13 años (y 270.000Km) y no se le han cambiado los calentadores en la vida Responder
pableras Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 lo sacas, y le das al contacto, y se tiene ke poner incandescente si esta bien, pero es que en verdad, estos TDi, llevan unos calentadores que poco se usan, el tractor que tenia mi abuelo tenia inyeccion directa sin calentadores y arrancaba como el 1er dia todas las mañanitas Responder
lcano Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Es bueno saberlo. Es que no hace mucho, una amiga tuvo problemas porque no le arrancaba el coche, y finalmente pues lo típico, la bateria se había ido abajo. El caso es que ahora ha llevado el coche a una revisión y le dicen que los calentadores hay que cambiarlos y tal... Es un megane 19.dci con 187.000 km. Supongo que el mecánico algo vería para decirle que hay que cambiar. Bueno, eso, o que tiene ganas de soplarle unas pelas. La verdad, es que soy un poco "reacio" a los talleres Saludotes Responder
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