diablo13 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 como se asbe si el embrague esta para cambiar las marcas cambian de lujo pero circulando en marcha me ace unas cosillas raras no se sies del turbo ¿olgura ,o el embrague si alguien sabria explicarmelo Responder
NITROSO Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Si con raro te refieres a que patina.... si, está para cambiarlo. Empieza a hacerlo en velocidades largas (5ª/4ª), pisas el acelerador y sube mucho de vueltas pero el coche no anda más. Cuanto menos circules con el coche sin cambiar embrague menos probabilidades tendrás luego de tener que cambiar luego el bimasa también. Responder
diablo13 Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ami me pasa el marchas cortas es cuando se nota loque no se si es el el embrague o el turbo cuando el coche esta parado al salir tengo que acelerar mas para que salga el coche y si le apuras un poco va a trompicones y senota como ahogado asta que cambio de marcha y asi todas pero en 5 el coche va de lujo asta que viene una cuesta y pierde la fuerza me toca apagarlo y vuelve a tener toda la fuerza , Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Lo muevo a mecánica <_< Responder
diablo13 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 alguna ayudita??? Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Voy aprobechar que esta este hilo abierto para exponer mi caso cuando suelto el pedal al cambiar de marcha hace un ruido extraño ( como si circulas pisando la linea ) como si algo rascara sobre todo al reducir o al inicar la marcha y cambiar de primera a segunda pero no tengo sensacion de que patine con el freno de mano tirado , si intento arrancar en segunda , ese ruido ( rascado ) se oye mucho mejor pero el coche sale , tengo que tirar mucho del freno para que lo clave del todo , por eso digo que patinar no patina ¿ diagnostico diferencial ? Responder
diablo13 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 eso tiene que picar de pasta no''€ Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Ala , lo mio ya esta diagnosticado , volante bimasa volante bimasa + kit embrague ( no voy a combiar solo volante ) , 450€+ mano de obra ( aprox 7 horas ) calculo aproximado 700-800 € Responder
diablo13 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 7 horas para cmbiar eso lo veo demasiado un dia entero de faena . Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 7 horas para cmbiar eso lo veo demasiado un dia entero de faena . No es que necesiten 7 horas para el cambio , es lo que esta estimado que deben de cobrar bueno , me confirmaron que realmente el libro da 5 horas de cobro en lugar de 7 , pero depende de la habilidad y la necesidad de espacio del taller , para que se den mas o menos vida pero , da iguan que ellos tarden 3 , van a cobrar por 5 los talleres tienen unas hojas de calculo de tiempo para reparaciones , es lo que se utiliza para dar presupuestos , si tarden menos , mejor para ellos , si tardan mas , bueno , ya lo descontaran por otro lado Responder
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