Jump to content

Borrar Agenda del BT con el cable Vag-com


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

hola me podria decir algun experto del vag-com como se borra los telefonos enlazados y la agenda del BT de audi original con el cable?

 

 

 

ENtiendo que sera entrando en el modulo telefono pero ahi ya no se cual es para borrarlo todo y dejarlo a cero

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el BT de audi almacena hasta 5 telefonos

 

no tine funcion de borrar tu mismo puesto q si vas a enlazar el 6 telefono el automaticamente borra el 1 asi q asi te puedes tirar toda la vida

 

no es como los parrot q te dicen memoria llena y tienes q desenlazar moviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tarde retomo este post,haber si me podeis decir en que canal me tengo que meter con el vag-com para borrar el bluetooth y dejarlo de fabrica,es que resulta que antes tenia el telefono enlazado que salian los apellidos y despues el nombre,lo he cambiado pero se ve que esta grabado en el bluetooth de audi y enlazo el telefono pero me siguen saliendo primero el apellido y despues el nombre y no se que hacer

 

 

Saludos y haber si alguien me ilustra

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.