javito_malvado Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 hola me podria decir algun experto del vag-com como se borra los telefonos enlazados y la agenda del BT de audi original con el cable? ENtiendo que sera entrando en el modulo telefono pero ahi ya no se cual es para borrarlo todo y dejarlo a cero Saludos Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 el BT de audi almacena hasta 5 telefonos no tine funcion de borrar tu mismo puesto q si vas a enlazar el 6 telefono el automaticamente borra el 1 asi q asi te puedes tirar toda la vida no es como los parrot q te dicen memoria llena y tienes q desenlazar moviles Responder
javito_malvado Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Seguro?me habian comentado que si hay una opcion de borrar todo y poner de serie el BT de Audi Saludos Responder
javito_malvado Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Buenas tarde retomo este post,haber si me podeis decir en que canal me tengo que meter con el vag-com para borrar el bluetooth y dejarlo de fabrica,es que resulta que antes tenia el telefono enlazado que salian los apellidos y despues el nombre,lo he cambiado pero se ve que esta grabado en el bluetooth de audi y enlazo el telefono pero me siguen saliendo primero el apellido y despues el nombre y no se que hacer Saludos y haber si alguien me ilustra Editado 26 de Mayo del 2010 por javito_malvado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.