Navassenc Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 POsss ,que eso,el proximo viernes estaré en Tudela y me gustaria saber por alguien con conocimiento del lugar de un restaurante ,para poder disfrutar de los manjares típicos de la Ribera Navarra,ya que sabido es , lo bien que se come por aquellas tierras(bueno en toda Iberia se come de lujo ).Solo vamos a comer o sea que salimos por la mañana nos hacemos unos 370 Km. según estimación de google maps unas 4 horitas de coxe,llegamos,damos una vista relámpago a la city, ,comemos y nos volvemos pal pueblo jejejjee ,por eso que nos gustaria pillar uno que valiera la excusa del viajecito.Agradecido quedaré por la información.que paseis unas buenas Pasquas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 TREINTAITRES....Sin duda Saludos y disfruta por Navarra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Los mejores restaurantes para mi de Tudela: El 33 Calle Capuchinos 7, Tudela, 31500 Tel: 948827606 Casa Ignacio -Pichorradicas- Cortadores, 11, Tudela, 31500 Tel: 948821021 Restaurante Iruña Muro 11, Tudela, 31500 Tel: 948821000 Trinquete Trinquete 1, bis, Tudela, 31500 Tel: 948413105 Yo, por mi experiencia, te recomendaría el Iruña o el Pichorradicas. De todas formas, hoy en día te puedo decir que comer mal en Tudela es complicado. En toda la Ribera de Navarra se come de maravilla. Llama y te informas. Al ser viernes santo, y a pesar de la crisis, no será fácil encontar hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2010 Los mejores restaurantes para mi de Tudela: El 33 Calle Capuchinos 7, Tudela, 31500 Tel: 948827606 Casa Ignacio -Pichorradicas- Cortadores, 11, Tudela, 31500 Tel: 948821021 Restaurante Iruña Muro 11, Tudela, 31500 Tel: 948821000 Trinquete Trinquete 1, bis, Tudela, 31500 Tel: 948413105 Yo, por mi experiencia, te recomendaría el Iruña o el Pichorradicas. De todas formas, hoy en día te puedo decir que comer mal en Tudela es complicado. En toda la Ribera de Navarra se come de maravilla. Llama y te informas. Al ser viernes santo, y a pesar de la crisis, no será fácil encontar hueco. Ummmm !!! muxas gracias a los dos.Lo bonito seria provar en todos y ASI me será mas facil para otr vez jajajaja ,pero el Casa Ignacio -Pichorradicas- ,tan solo por el nombre ya le vale una visita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) Gracias por los consejos aportados ,yendo a aterrizar en el Restaurante Iruña :drool: ,jornada de ayuno i reflexión de Viernes Santo . Editado 4 de Abril del 2010 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Aquí , solidarizandome con los simpáticos penitentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 De nada figura. Pues sabes? Al final nosotros fuimos en familia ese mismo viernes , pero, en mi caso reservamos tarde y nos toco en la zona antigua, la de no fumadores, pero vamos, de comida genial, en mi caso verdura y verdura, que es lo que buscaba...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Pues venia desde Navàs,a 20km. al norte de Manresa,tengo unos 380km a Tudela ,llegamos hasta Olite y vuelta para casa,total unos 874 km.con un consumo ,que hasta a mi me dejó parao,de 5.49l %,en litros reales repostados,yendo 4 y maletero bastante lleno.El único incidente fué que solo al salir de Navàs un camión me lanzó algo y me jodió la luna delantera y ahora he de cambiarla(el seguro paga),pero no me impidió relizar la excursión.A pesar de eso ,unos dias para recodar. http://maps.google.es/maps?f=q&source=...231842&z=10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.