tonety34 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 hola a todos,estoy pensando en la instalacion del sensor de aparcamiento de valeo,lo que ocurre que necesito coger corriente del cable que alimenta las luces de marcha atras poniendole un robacorrientes,he visto el conector en el piloto en el que estan todos los cables de las distintas funciones del piloto pero no se cual de los cables es el que alimenta las luces al meter la marcha atras,alguine podria ayudarme con esto?es que no quiero liarla y prefiero ir sobre seguro, gracias a todos , un saludo Responder
ZuNaMiGtI Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Cuando yo lo instalé lo que hice fue sacar la plaquita de las bombillas y seguir la plaquita metálica de la luz de marcha atrás hasta el conector trasero, así no había duda de si pinchaba el cable correcto. Siento no acordarme de cual era..... S2 Responder
a3_zR Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo lo hice cogiendo el cable que da la luz de marcha atrás, puesto que coloqué la centralita en la "guantera" del maletero, sino, como te dice zunami, sigue el cable que seguro que no fallas. Responder
Freestylero Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 caja de aguas conector naranja pin 10 Responder
tonety34 Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 muchas gracias a todos, a que te refieres con caja de aguas, donde se encuentra esta caja?gracias de nuevo Responder
Freestylero Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 tienes en este subforo un post mio de como se consigue cableado de la caja de aguas q necesite para darle señal de marcha atras el navegador de audi rns-e ahor alo usare el cable q ya tire para poner el parktronic original de audi Responder
tonety34 Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 muchas gracias , buscare el post a ver si puedo realizar el cableado,y a ver que tal sale, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.