Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

A ver si me podéis echar una mano, sobre todo estos que utilizáis a menudo el ETKA.

El asiento del conductor me hace ruído (como una especia de crujido) cuando me reclino sobre el respaldo. Incluso cuando arranco la marcha y empuja la espalda contra el respaldo ya lo hace. Lo he llevado tres veces al concesionario para que me lo solucionen y no han sido capaces de quitarle este crujido.

La consulta es fácil, ¿ómo se desmonta la tapa posterior de plástico que llevan los asientos S-line?. A ver si yo soy capaz de desmontarlo e intentar eliminar este molesto ruído.

Un saludo a todos y gracias <_<

Publicado

Algo parecido le pasa en el coche de mi padre que el anclaje del cinturón de seguridad hace un insoportable "ñec ñec" todo el rato y solo para si sujetas el cinturón de otro modo que no sea dejándolo sobre el cuerpo... ¡¡vaya plan!! Estoy yo también por meter mano a ese incordio. Suerte con la solución. Saludos

Publicado

Había un post en el foro de nuestro primo A4 B8 en el que explicaban cómo quitar esa tapa, con fotos y todo. El post iba de cómo montar unas pantallas en la trasera de los reposacabezas, creo. A ver si lo encuentro y te pongo el link.

Publicado
Había un post en el foro de nuestro primo A4 B8 en el que explicaban cómo quitar esa tapa, con fotos y todo. El post iba de cómo montar unas pantallas en la trasera de los reposacabezas, creo. A ver si lo encuentro y te pongo el link.

He estado utilizando el buscador y creo he encontrado el hilo que comentas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...213509&st=0

En este caso no son los asientos S-line. De todas formas no se si el procedimiento es el mismo. Procedimiento que por cierto no acabo de entender bien.

Gracias HESTILO :thumbsup:

Publicado

Al TT MK2 le pasa lo mismo que dice startforce, el cinturon roza con el cuero del asiento y hace un ñiki ñiki, que se hace insoportable, incluso abrieron una discursion para poder eliminar dicho ruido y se decidio poner como un protector que rodea el anclaje del cinturon para evitar el ruido... mira a ver de donde te viene el ruidooo

s2 y suerte

Publicado

Mis asientos son Sline y la tapa que comentas es fácil de quitar: en la parte superior lleva grapas y en la parte inferior están sujetos con una varilla metálica.

Opción 1: tira de las grapas superiores hasta que salgan. Después es fácil volver a ponerlas.

Opción 2: sentado en el asiento trasero, sujeta la tapa con ambas manos por la parte superior y tira hacia la derecha. Las grapas están metidas en una guías de las que salen.

Te pongo una foto donde puedes apreciar lo que te comento.

Saludos.

post-110-1257492523.jpg

Publicado

Muchas gracias Cristobal, a ver si este fin de semana me pongo a ello.

JoZeLiToX, si te fijas en nuestros asientos (por lo menos en los S-line) en la zona donde ancla el cinturón de seguridad, sustituyen el cuero por una especie de napa. Está claro que la intención de esto es evitar el "ñick-ñick" típico del roce que comentas.

Un saludo a todos :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.