Nerea Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Se presenta interesante y original la carrera, con tifón icluido!!! ole, ole, ole!!! Schumacher, al que le despertó un terremoto en Tokio el miércoles por la noche, rechazó las preocupaciones por los avisos que se han producido de un posible tifón en Japón este fin de semana. "No recuerdo una carrera en la que haya habido un tifón", dijo. "Pero siempre hay una primera vez para todo". PD: espero que no se cumpla mi sueño Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 PD: espero que no se cumpla mi sueño Ke se lleve el tifon a Schumy, para dar emocion en la F1? jejejejejejeje. Si es ese lo firmo YA. Menudo finde, poko domiremos el sabado a domingo. Primero motos y seguido F1. Un saludo. Responder
alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Parece ser que va a ser divertida estra carrera......para empezar los clasificatorios de mañana...suspendidos!!!! se harán el mismo día de la carrera...el domingo.. Aquí van unas fotos de Barcos...que diga de F1 Saludos Editado 8 de Octubre del 2004 por alexbcn Responder
Nerea Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 para empezar los clasificatorios de mañana...suspendidos!!!! se harán el mismo día de la carrera...el domingo.. Suspendidos!!!??? Tendran que correr con piedras en los monos pa que no se les lleve el tifón Me veo que suspenden la carrera por un tifón de nada! Mi sueño no es ese, NaBiGaTzAiLe, es mucho más cafre! Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Mi sueño no es ese, NaBiGaTzAiLe, es mucho más cafre! Joer y kien dice ke no sois malas, jajajajajaja Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Bueno pues los horarios son los siguientes. Clasificaciones: Madrugada del sabado a domino de las 2:00 a las 4:00 Gran Premio: Domingo Previo a las 7:00 Domingo Carrera a las 7:30 Un saludo. Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) pues vaya una! yo iba a levantarme ahora a las 7, y el domingo otra vez a las 7. Y resulta que me voy a perder los entrenos, (uno que se va de marcha y tiene el video roto) B) B) Editado 8 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.