Mar77 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola chic@s! Pues nada...que esta mañana teminando de secar mi coche me he dado cuenta de que la llanta trasera derecha se está pelando! Pensaba que eran restos de espuma pegada...pero enseguida me he dado cuenta de que es el esmalte que está saltando. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué hago ahora? Gracias! Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Mar tu coche está en garantía, llevalo que te lo miren. Fotos! Responder
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pues yo recuerdo que a Disipado le sucedió algo parecido en su llanta. No era la misma que la tuya, Mar, pero también era llanta de origen en su caso 19''. Disipado contaba que sin motivo, ni saber porqué una de sus llantas se había pelado. Desde luego ni la había golpeado ni limpiado con nada raro. También en garantía la llevó al conce. De entrada, como casi siempre, múltiples excusas pero al final creo que se la cambiaron en garantía. No se me ocurre otra que lo comentes en el conce y que pelees que te la cambien en garantía. Muchas veces hablamos de la calidad de las réplicas, pero las nuestras bien que te las cobran para que suceda esto. Mucha suerte y un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pues yo recuerdo que a Disipado le sucedió algo parecido en su llanta. No era la misma que la tuya, Mar, pero también era llanta de origen en su caso 19''. Disipado contaba que sin motivo, ni saber porqué una de sus llantas se había pelado. Desde luego ni la había golpeado ni limpiado con nada raro. También en garantía la llevó al conce. De entrada, como casi siempre, múltiples excusas pero al final creo que se la cambiaron en garantía. No se me ocurre otra que lo comentes en el conce y que pelees que te la cambien en garantía. Muchas veces hablamos de la calidad de las réplicas, pero las nuestras bien que te las cobran para que suceda esto. Mucha suerte y un saludo +1 y si te dicen que es de los productos que le echas dile que entonces pasaria en todas. suerte Responder
cryspy Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 a mi me ha pasado lo mismo, es una 19 en Y , y estoy apuntado en el concesionario a la espera de que venga el delegado de zona , responsable de los temas de pintura, mi coche tiene 2 años y 2 meses, pero al decirle lo de la llanta me han dicho que es tema de pintura, por lo tanto la garantia es de 7 años, para la pintura y corrosion (si no me equivoco) Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Buenos dias! Pues nada... Lo que voy a hacer es ponerme en contacto directamente con Audi...porque seguro que me lo van a decir en Taller al igual que cuando el tema Faros... Me he estado fijando...y justo en ese radio por la zona donde empieza el problema la pintura está a "microgotelé"(4 o 5 gotitas corridas casi inapreciables)...creeis que es repintada antes de entrega? esto ya pecando de exceso de celo(lo siento)... Solo espero...que no suceda en la pintura de la carrocería si no ya.... Gracias! Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Os subo unas fotos... Editado 29 de Marzo del 2010 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Perdonar la calidad de las fotos...pero esque desde que se limpió ayer el pobre no ha tenido descanso y se han ennegrecido bastante las llantas. Editado 29 de Marzo del 2010 por Mar77 Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Mar como te digan que eso es normal o algo parecido es para matarlos!! -_- Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Me ha venido bien que la llanta esté ennegrecida al hacer las fotos porque así "define"por donde está descamada... El escrito ya está enviado...solo falta esperar a ver que me contestan. En la que sepa algo os cuento chicos. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Me ha venido bien que la llanta esté ennegrecida al hacer las fotos porque así "define"por donde está descamada... El escrito ya está enviado...solo falta esperar a ver que me contestan. En la que sepa algo os cuento chicos. Mar, lo del escrito no está mal, pero yo te recomendaría que, antes de nada, acudieses a un taller oficial a que lo viesen. Así puedes "engrosar" más el escrito si en el taller te dan una respuesta negativa, o lo que sería mejor, que directamente te la cambien y te ahorres problemas y más disgustos. Es cierto que Disipado también comentó que a él se le peló otra llanta. Y no es tan descabellado que estén repintadas antes de la entrega, el coche para entregártelo hay que desplazarlo desde la fábrica hasta el concesionario, por lo que los "toques accidentales" pueden ocurrir (y de hecho ocurren). Para eso las campas (como la de Roda de Andalucía, por ejemplo) tienen, además de una explanada gigante para recepcionar y distribuir los coches, unos macrotalleres de chapa y pintura, para solventar esos "defectillos" que se hayan podido producir y que el coche llegue perfecto a la entrega. Pero aunque así fuera, tú estarías cubierta igualmente por la garantía. Así que esa llanta deberían cambiártela. Saludos, y ánimo. Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 No Jose...si yo disgustos ninguno... Lo de hacer el escrito es simplemente para comunicarlo,exponiendo lo que me ha sucedido... Me voy a ir al Taller y entonces si que me va a tocar, a parte de perder el tiempo,escuchar que me ponga en contacto con Atencón al Cliente e igual oir hipotesis que si pueden dascolocarme un poco... El jueves hice la inspección de los 30.00km(25.000km) y no se dieron cuenta al comprobar el paso "corrosión de pintura"...supongo que al ir sucio y dar orden de "no limpiar" al terminar dicha inspección. Disgustos los mínimos... Saludos! Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola! Primera respuesta de mi escrito Estimado Sr. Aracil: Nos referimos a nuestro anterior escrito de fecha 30.03.2010 en el cual le informábamos del inicio de las gestiones encaminadas a tratar cuanto nos exponía, así mismo queremos manifestarle nuestro interés en mantenerle informado al respecto. Por favor disculpe la demora que se esta produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por este hecho. Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. Atención al Cliente Audi. ...a esperar el desenlace final. :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Esta respuesta la conozco bien, debe ser un macro que copian-pegan para contestar inicialmente. Lo digo porque son exactamente las mismas palabra que me contestaron a mi cuando les mandé la queja sobre mis faros (que entraba polvo e insectos). De todas formas confío en que el desenlace final no sea como en mi caso. Un saludo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.