Mar77 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El cuartoooo de Leoooooo!!! (perdón...lapsus mientras escribía) Nes,yo también creo que es una carta estandar... Lo curioso es que cuando me cambiaron a mi los faros no se pusieron en contacto conmigo después de mandarme esta carta...me llamó taller directamente... De todas formas el miercoles pasado estube en Audi y el jéfe de mecánicos vio la llanta....y ya le comenté que hice el escrito... ¿Tú no has pensado intentarlo de nuevo? Saludos! Responder
Nes37 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El cuartoooo de Leoooooo!!! (perdón...lapsus mientras escribía) Nes,yo también creo que es una carta estandar... Lo curioso es que cuando me cambiaron a mi los faros no se pusieron en contacto conmigo después de mandarme esta carta...me llamó taller directamente... De todas formas el miercoles pasado estube en Audi y el jéfe de mecánicos vio la llanta....y ya le comenté que hice el escrito... ¿Tú no has pensado intentarlo de nuevo? Saludos! Pues me fijo habitualmente en los faros y no parece que hayan acumulado más que lo que ya tenían. Además ultimamente ando bastante cansado (y nada de mariconadas de "será la edad") y no me apetece andar peleándome con nadie. Un saludo y a ver en que queda lo tuyo, mucha suerte. Responder
cryspy Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 con este mismo problema de las llantas peladas, hoy despues de mas de un mes de mareos ,llamadas, y esperas, por fin ha venido el tecnico de audi para determinar , el no se que . Dentro de una semana me dan solucion, espero que sean unas nuevas, (que serian 3 llantas de 19 con 5 palos en Y) por que como quieran pintarmelas, no voy a estar conforme. a alguno se las cambiaron????? Responder
kiko_ma Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 con este mismo problema de las llantas peladas, hoy despues de mas de un mes de mareos ,llamadas, y esperas, por fin ha venido el tecnico de audi para determinar , el no se que . Dentro de una semana me dan solucion, espero que sean unas nuevas, (que serian 3 llantas de 19 con 5 palos en Y) por que como quieran pintarmelas, no voy a estar conforme. a alguno se las cambiaron????? Yo no me fiaría ni un pelo. Haz unas marcas por el interior. Suerte <_< Responder
Mar77 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 con este mismo problema de las llantas peladas, hoy despues de mas de un mes de mareos ,llamadas, y esperas, por fin ha venido el tecnico de audi para determinar , el no se que . Dentro de una semana me dan solucion, espero que sean unas nuevas, (que serian 3 llantas de 19 con 5 palos en Y) por que como quieran pintarmelas, no voy a estar conforme. a alguno se las cambiaron????? Hola Cryspy! Pues a mi no me la cambiaron...me la pintaron. Lamentablemente lo que al principio parecía un buen trabajo en pintura...resultó ser una chapuza. Pintaron la llanta con todo el interior sucio...osea encima de la llanta ennegrecida echaron laca... Cuando lo recojí estaba lloviendo y hasta unos dias mas tarde no pude darme cuenta al lavarlo. Para mas Inri...la laca está saltando de nuevo y ya he dado parte de que me la tienen que cambiar... Recuerdo que a Disipado si se la cambiaron. Saludos! Responder
cryspy Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) yo si quieren pintar, directamente les meto una reclamacion por incumplimiento de la garantia de pintura, prefiero eso a que me las pinten mal y luego salte mas. ademas a mi seria en 3 de las 4 llantas..... Editado 19 de Mayo del 2010 por cryspy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.