liomovil Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Si alguno sabeis un sitio donde cambiarlas en el Norte de Madrid? Es para el coche de la mujer y no lleva medida especial, son las de serie de 205, ya sabeis que ellas no le dan importancia a cambiar cosas, mientras que las lleven y no se estropeen... Gracias compañeros. Responder
ferchir Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Mira aquí esta en alcobendas a la entrada por la carretera de burgos a mi me ha ido bien saludos http://www.aguileraehijos.es/ofertas.php Responder
liomovil Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muchas gracias fer, voy a mirarlo ahora mismo......... Responder
liomovil Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 No teneis mas sugerencias chic@s??????????? Responder
Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 para cambiar los neumaticos te vale cualquier taller con maquina para ello no es nada para lo q haga falta mucha historia Responder
Daviliko Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 mi consejo es que te los cojas en neumaticos online y despues las pongas en cualquier taller que tenga máquina para ello, ahorrarás dinero Responder
Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 asi lo hago yo y me he ahorrado un paston Responder
liomovil Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues lo voy a intentar y asi cuando le toque al GORDO, me ahorro unos pocos €... A la vuelta de la S. Santa al lio. Gracias a tooosss Responder
Amenofis Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo se los cambio en el First Stop de La Vaguada...comparo precios entre comprarlos en Alcampo o ponerlos directamente en el First Stop, que son quines se los montan a Alcampo....y generalmente en First Stop tienen algunas ofertas chulas. La última vez, hace año y medio, los cuatro de Bridgestone Turanza en 195/65 r-15, 320 Euros con válvula y equilibrado...t.ambién está que no soy exigentísimo en cuanto a deportividad (tengo un 1.6), pero los neumáticos que puse estaban al menos antes de entre los primeros en frenada y estabilidad. Un saludo Responder
liomovil Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues creo que va a ser la mejor opcion, vas y en un momento vuelves con todo puesto, y como dices mi querida tampoco es muy exigente aunque lleva un potro con mucho nervio, es el 130 cv y empuja mucho, pero le pondremos algo sencillo y a tirar millas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.