omg Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 El caso es que hace unos meses pinte el coche todo, unos vandalos en las fiestas del pueblo se divirtieron escribiendo en su chapa.Hoy como tengo que estar en casa, mi hija mayor tiene fiebre, pues cuelgo unas fotos del proceso. No pongo nada extraordinario, pero paso el rato.Cuando pueda pongo unas fotos del resultado final, puedo decir que,excelente. Responder
correpatras Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pues si que te la liaron buena esos cab***es para que tengas que pintar todo el coche, jod**rrrrr. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Lo siento por la obra de los desalmados e HP, pero bueno, que el resultado seguro queda bonito... salu2 Responder
Portugues Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Espero fotillos del proceso.Asi se ve como trabajan en otros sitios,y se aprenden cosas. Un saludo.Portugues. Responder
omg Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Lo siento por la obra de los desalmados e HP, pero bueno, que el resultado seguro queda bonito... salu2 Lo de HP me lo pusieron en el techo, supongo que seria.....¿su firma? Responder
Pit Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Menudos HP, que pena no pillarles en el momento. Esperamos ansiosos esas fotillo terminado. Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Menudos HP, que pena no pillarles en el momento. Esperamos ansiosos esas fotillo terminado. Saludos Es mejor asi,si los pillas y les das de ostias,encima te comes un marron... salu2 y a ver el proceso! suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.