A53.0 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Tengo el dvd de mapas 2010, y un navegador plus en un A5 del 2008 (no es 3G, lo que no sé es si lleva disco duro, creo que tampoco). Cómo actualizo los mapas? Cambio el dvd que hay ahora (2008) por el nuevo y ya está? O tengo que tocar algo en el naveador. Estoy bastante perdido... Responder
gasuarez Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Cambias el DVD por el mas actualizado y te saldrá en la pantalla actualizando sistema, cuando termines tendras el sistema actualizado y los nuevos mapas. Un saludo!! Responder
A53.0 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Cambias el DVD por el mas actualizado y te saldrá en la pantalla actualizando sistema, cuando termines tendras el sistema actualizado y los nuevos mapas. Un saludo!! Entiendo que no hay que tocar nada ni meterse en ningún menú oculto... Muchas gracias. Responder
A53.0 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Perfecto, todo va bien. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.