regulero Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro,así que lo primero de todo presentarme. El 1 de Febrero hice el pedido de mi A5, y el 16 de Marzo apareció en Audi Class como producción finalizada.¿Cuánto creeis que tardará en llegar al concesionario? Esta es la configuración que hice,a ver qué os parece. A5 COUPE 2.0 180cv NEGRO BRILLANTE S LINE EXTERIOR RETROVISORES CALEFACTADOS Y ABATIBLES RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO APS DELANTERO Y TRASERO LUZ ADAPTATIVA SMART BEAM AUDI SOUND SYSTEM BLUETOOTH BASICO AUDI MUSIC INTERFACE LLANTAS 19" DISEÑO Y SISTEMA PRESION NEUMATICOS TORNILLOS ANTIRROBO XENON SERVOTRONIC ASIENTOS DEPORTIVOS CON REGULACION LUMBAR ELECTRICA INSERCIONES EN PLATA 41900 eur. Responder
cryspy Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 estupendo, yo lo tengo igual (1.8) pero con cuero y navegador. Responder
regulero Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 El cuero se lo pondré más adelante,y en cuanto al navegador no lo puse porque no lo uso y es demasiado caro. Saludos Responder
alber_galeo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Muy buen equipamiento pero ¿no te has pillado el paquete técnico? Te sumaria el tempomat y te saldria mas barato que coger cada extra por separado. El plazo normal son 3 meses para los coupes, pero si tienes suerte (como yo) lo mismo se te adelanta un poco. Del tema de audi-class no te fies demasiado porque el mio lo tengo en el garaje y en la web sigue en "pedido recibido". Mejor llama a tu comercial y que te vaya informando. Salu2 Responder
regulero Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo. Responder
jorgt Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo. el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad... la confuguracion muy guapa si señor! un saludo Responder
regulero Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo. el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad... la confuguracion muy guapa si señor! un saludo Hoy me han llamado del concesionario y ya está aquí el coche.Sólo ha tardado 2 meses!! Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 El tempomat no lo pillé porque el coche es una serie limitada, el s-line limited edition,que trae de serie xenon,y a mí el tempomat nunca me ha gustado,no me gustan los limitadores de velocidad.Gracias por la información.Un saludo. el tiempo de espera...calcula 3 semanas hasta que lo matriculan y todo el repertorio de "problemillas" que le sucederan al conce,por cierto solo a titulo informativo,el tempomat no es un limitador de velocidad,es un control de velocidad... la confuguracion muy guapa si señor! un saludo Hoy me han llamado del concesionario y ya está aquí el coche.Sólo ha tardado 2 meses!! Enhorabuena!! Y no es tan raro que llege a los 2 meses...a mi también me tardó justos eso(y a varios compañeros también) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.