absolut Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Quien no ha ido alguna vez al medico y le ha dicho que si hay que ponerse a dieta y que hagamos deporte, yo quiero un medico como este http://www.testeropedia.com/2010/02/consej...o-dr-paulo.html Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 muy bueno Joaquin que estaria bucando tu? me quedo con esto Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho s..o y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!! P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....! LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....! RECUERDE: EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS :clap1: :clap1: :clap1: Responder
absolut Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 muy bueno Joaquin que estaria bucando tu? me quedo con esto Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho s..o y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!! P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....! LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....! RECUERDE: EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS :clap1: :clap1: :thumbsup: Si te contara lo que estaba mirando, lo que seguro es que estas no le hacen caso al doctor :clap1: Responder
fitille Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) muy bueno Joaquin que estaria bucando tu? me quedo con esto Y recuerde: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor emprender el camino - Cerveza en una mano - papas chips en la otra - mucho s..o y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: VALIO LA PENA !!! QUE VIAJE!!! P D.: Si CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL.....! LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y ES GORDA....! RECUERDE: EL CONEJO CORRE, SALTA Y VIVE 15 AÑOS, LA TORTUGA NO CORRE NO HACE NADA Y VIVE 450 AÑOS :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Si te contara lo que estaba mirando, lo que seguro es que estas no le hacen caso al doctor :ranting2: :ranting2: Que si hombre, que si, están a la caza y captura de un buen plato de pepinos... :ranting2: Editado 29 de Marzo del 2010 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.