Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:D:p mmmm.... Deberian de durarte mas que el coche... :D:D Aunque no soy quien para decirlo... tanto en el Cordoba como en el Audi tuve que cambiarlos... doblados y quemados en ambos casos... :D Pero vamos... en los Taxi ya te puedo decir que duran mas de 100.000 km, los delanteros sin problemas... apurandolos creo que hasta los 200.000 km o mas aun... Te lo digo por el Passat de mi padre que ya tiene 120.000 en dos años... de carreras... y lo que les queda... Eso si, si los cambias vete a algo mejor... de la marca que te guste... a mi Brembo no me salieron buenos... pero eso no quita sean buenos... simplemente parece ser que eran pequeños... :p
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Me llevo el record! yo protestanto porque el coche no frenaba una m****, mi padre diciendo que era "por ir despacio". Lo llevo al taller a mirarlo y claro! "oye que estos son los discos originales que estan sin cambiar y estan hechos m****" ;) me quedo flipando con razon: 238 mil km tiene el coche yo que pense que estaban cambiados al menos una vez...

Hoy me los cambian a ver, de verdad que habia dejado de "ir despacio" porque sentia miedo a que no frenara y yo diciendole a mi padre que los discos estaban mal y el que no :lol:

Publicado

No hay una norma fija, como para casi todo lo relacionado con el automovil. Yo por mi experiencia con el 100, discos cada 2 cambios de pastillas (los delanteros), para el barco ya tengo el recambio (comprado en Alemania para no variar :lol2: ), y en cuanto las pastillas avisen, o cambie los neumáticos van los LP para adelante :lol:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.