jose Avant Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola a todos, ya que en los coches con cambio automatico los discos de freno sufren más habrá que cambiarlos antes. Cada cuantos kilometros los habeis cambiado? Responder
Jarkonen Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 mmmm.... Deberian de durarte mas que el coche... Aunque no soy quien para decirlo... tanto en el Cordoba como en el Audi tuve que cambiarlos... doblados y quemados en ambos casos... Pero vamos... en los Taxi ya te puedo decir que duran mas de 100.000 km, los delanteros sin problemas... apurandolos creo que hasta los 200.000 km o mas aun... Te lo digo por el Passat de mi padre que ya tiene 120.000 en dos años... de carreras... y lo que les queda... Eso si, si los cambias vete a algo mejor... de la marca que te guste... a mi Brembo no me salieron buenos... pero eso no quita sean buenos... simplemente parece ser que eran pequeños... Responder
PepeA3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 depende mucho de tu forma de conducir, pero aun asi 200.000 kilometros lo veo una burrada Responder
Lancerevo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Me llevo el record! yo protestanto porque el coche no frenaba una m****, mi padre diciendo que era "por ir despacio". Lo llevo al taller a mirarlo y claro! "oye que estos son los discos originales que estan sin cambiar y estan hechos m****" me quedo flipando con razon: 238 mil km tiene el coche yo que pense que estaban cambiados al menos una vez... Hoy me los cambian a ver, de verdad que habia dejado de "ir despacio" porque sentia miedo a que no frenara y yo diciendole a mi padre que los discos estaban mal y el que no Responder
aduanero1 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 No hay una norma fija, como para casi todo lo relacionado con el automovil. Yo por mi experiencia con el 100, discos cada 2 cambios de pastillas (los delanteros), para el barco ya tengo el recambio (comprado en Alemania para no variar ), y en cuanto las pastillas avisen, o cambie los neumáticos van los LP para adelante Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.