Jump to content

Cuanto os duran los discos?


jose Avant

Publicaciones recomendadas


:D:p mmmm.... Deberian de durarte mas que el coche... :D:D Aunque no soy quien para decirlo... tanto en el Cordoba como en el Audi tuve que cambiarlos... doblados y quemados en ambos casos... :D Pero vamos... en los Taxi ya te puedo decir que duran mas de 100.000 km, los delanteros sin problemas... apurandolos creo que hasta los 200.000 km o mas aun... Te lo digo por el Passat de mi padre que ya tiene 120.000 en dos años... de carreras... y lo que les queda... Eso si, si los cambias vete a algo mejor... de la marca que te guste... a mi Brembo no me salieron buenos... pero eso no quita sean buenos... simplemente parece ser que eran pequeños... :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Me llevo el record! yo protestanto porque el coche no frenaba una m****, mi padre diciendo que era "por ir despacio". Lo llevo al taller a mirarlo y claro! "oye que estos son los discos originales que estan sin cambiar y estan hechos m****" ;) me quedo flipando con razon: 238 mil km tiene el coche yo que pense que estaban cambiados al menos una vez...

 

Hoy me los cambian a ver, de verdad que habia dejado de "ir despacio" porque sentia miedo a que no frenara y yo diciendole a mi padre que los discos estaban mal y el que no :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay una norma fija, como para casi todo lo relacionado con el automovil. Yo por mi experiencia con el 100, discos cada 2 cambios de pastillas (los delanteros), para el barco ya tengo el recambio (comprado en Alemania para no variar :lol2: ), y en cuanto las pastillas avisen, o cambie los neumáticos van los LP para adelante :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.