tecmel Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 En primicia y para todos vosotros, he descubierto el nuevo modelo que ha lanzado al mercado la competencia, foto exclusiva... Lo que no sé es cuantos caballos tendrá :ranting2: Saludos Responder
GringoSB Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 jod**!! modelo nuevo y no trae manos libres?? que ratas!!! :ranting2: el pobre conductor va el pobre con el movil en la mano que irresponsables!!! Responder
pablosportback Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Y con traccion a las 4 patas!! Responder
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ¿Lleva neumáticos Run flat? Responder
GringoSB Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 y lleva reposapies de aluminio cepillado Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ya veras tecmel como lo deja el pavo cuando termine con las mods jjajjaajajja, sabes si lleva una salida de escape o dos no se ve bien o ninguna, salu2. Responder
Hypercharger Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno....Si en algun momento deja de "gustarle conducir?" se lo puede fo**ar. Responder
berlingohdi Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 quattro Responder
tecmel Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hay que ver con estos de la "competencia", van para atrás como los cangrejos Responder
maNachment Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 y con aire acondicionado y direccion asistida jajaja que buena la foto! Responder
JSDenelparo Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Lo que mas me gusta son los retrovisores tan bien fijados a la corroceria, pero le cambiaria muchas cosas, las gomas mas blandas, que esas tienen pinta de ser muy duras, el tubo de escape central no me gusta, y encima seguro que lo tiene lleno de carbonilla!! jajaj ah y le cambiaria las opticas por onos ojos de buey!! jajajajaja Responder
tecmel Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Lo que mas me gusta son los retrovisores tan bien fijados a la corroceria, pero le cambiaria muchas cosas, las gomas mas blandas, que esas tienen pinta de ser muy duras, el tubo de escape central no me gusta, y encima seguro que lo tiene lleno de carbonilla!! jajaj ah y le cambiaria las opticas por onos ojos de buey!! jajajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 No me quiero imaginar como tienen que oler los gases de escape del bemeta xD Responder
serrolvar Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Lo que mas me gusta son los retrovisores tan bien fijados a la corroceria, pero le cambiaria muchas cosas, las gomas mas blandas, que esas tienen pinta de ser muy duras, el tubo de escape central no me gusta, y encima seguro que lo tiene lleno de carbonilla!! jajaj ah y le cambiaria las opticas por onos ojos de buey!! jajajajaja Eso no es problema, este modelo genera mucha carbonilla, por eso le han puesto un sistema para limpiar la carbonilla del tubo aunque este parado. Se acabo la excusa de correr y dar acelerones para limpiar la carbonilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.