Edistyle_rs Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Oliver, ya te dije que soy un prigao sacando fotos!!! Al menos bonitas son, que es lo que cuenta, la intencion! Vya fotos tirás cab***azo! jajaja Responder
pantanic Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Joer!que wapas las fotos,si señor! Que bien os lo pasais!pena no haber podido ir,espero que para la siguiente si que pueda,y para la siguiente si pudiera ir en un s4 en vez de a4 mejorrrr....jejejejeje... Siseñor,parece que estubo bien organizada o por lo menos las actividades,estuvieron wapas!!! Esperamos más fotos! Un saludete... Responder
Barmor Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Muy guapas las fotos,ya tengo fondo de escritorio con los B5 en el helipuerto . Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Vaya artista el fotografo, algunas son para fondo de escritorio.... Responder
BoR Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Oliver, estás hecho todo un profesional. Bueno, y Nuria también. Si puedes pásame por mail la foto mí en movimiento cuando puedas. Tienes un MP con mi mail. Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Dios Oliver...sabia yo que tenia mucho que aprender....xD Gracias por esos fotones! Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Oliver, estás hecho todo un profesional.Bueno, y Nuria también. Si puedes pásame por mail la foto mí en movimiento cuando puedas. Tienes un MP con mi mail. Si, muy buena foto, por cierto, tienes el coche impecable ehhh.... Responder
ogp Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Vaya artista el fotografo, algunas son para fondo de escritorio.... Oliver, estás hecho todo un profesional.Bueno, y Nuria también. Si puedes pásame por mail la foto mí en movimiento cuando puedas. Tienes un MP con mi mail. Dios Oliver...sabia yo que tenia mucho que aprender....xD Gracias por esos fotones! Gracias por los halágos pero no dejan de ser fotos de un aficionado. Borja la foto está de camino a tu correo. Mañana pongo otras pocas!! Responder
Portugues Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 De lujo!!.Muy bonitas las fotos.Solo falta que digais quien es quien... Un saludo.Portugues. P.D:Las matriculas!!. Responder
BoR Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 De lujo!!.Muy bonitas las fotos.Solo falta que digais quien es quien... Un saludo.Portugues. P.D:Las matriculas!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.