Tineo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Oliver, estás hecho todo un profesional.Bueno, y Nuria también. Si puedes pásame por mail la foto mí en movimiento cuando puedas. Tienes un MP con mi mail. pedazo foto no? borja al menos he reconocido a cuatro fichajes por esas fotos. unos paisajes de caer de culo -_- ¿a k si? Responder
BoR Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alberto, el sábado comimos un cocidillo en el mismo sitio que estuviste el día de los brazos... imagina el resultado... jaja Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Grandes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bonitas, yo tambien tengo alguna de fondo ya -_- La verdad que se hizo corto ( y mas a mi... jeje ) y ya tengo ganas de repetir. Sois geniales!!!! Un abrazo a todos y besos a las mujeres por aguantarnos! Editado 29 de Marzo del 2010 por _SPaRK_ Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que envidiiiiaaa Las fotos son muy chulas y estan tela de bien hechas, sobre todo la de BoR en carretera... uff Saludos a todos y seguid disfrutando esos becinquitos con salud Responder
Weru Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Espero no faltar en la proxima si arreglo el famoso problemilla que tengo ok? saludos y genial reportaje y geniales todos! Un saludo a todos los b5queros y hasta pronto. Muy bonitos fotos, muy bonito paisaje... en fin, una preciosa quedada a la cual me gustaria haber asistido... para la proxima, todo llegara. !!! Responder
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alberto, el sábado comimos un cocidillo en el mismo sitio que estuviste el día de los brazos... imagina el resultado... jaja pedazo cocido, si rafa, pau.... ya veo que os habeis buscado un buen anfitrion Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alberto, el sábado comimos un cocidillo en el mismo sitio que estuviste el día de los brazos... imagina el resultado... jaja pedazo cocido, si :ranting2: rafa, pau.... ya veo que os habeis buscado un buen anfitrion :crying_anim: Siempre buscamos lo mejor! Ahora, la proxima os venis vosotros tengais o no un B5 Por cierto sabes algo de Pablo? Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alberto, el sábado comimos un cocidillo en el mismo sitio que estuviste el día de los brazos... imagina el resultado... jaja Por cierto.... no te lo queria decir pero........ quitate ese avatar :ranting2: Gracias por toda la organizacion y por lo de la habitacion! :crying_anim: Responder
pantanic Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Alberto, el sábado comimos un cocidillo en el mismo sitio que estuviste el día de los brazos... imagina el resultado... jaja Por cierto.... no te lo queria decir pero........ quitate ese avatar Gracias por toda la organizacion y por lo de la habitacion! Spark,que se le va hacer?nadies perfecto,alguno tenía que tener... Un saludete... Responder
whitesnake Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Joeeeeeeee.... enhorabuenaaaa!!! Peazo de afotos!!! No se si a los demas les pasará lo mismo que a mi, pero despues de compartir tantas cosas por aquí es como ver fotos de amigos... os tomasteis una a la salud de molinillo? Que makinas mas gordas!! Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Joeeeeeeee.... enhorabuenaaaa!!! Peazo de afotos!!! No se si a los demas les pasará lo mismo que a mi, pero despues de compartir tantas cosas por aquí es como ver fotos de amigos... os tomasteis una a la salud de molinillo? Que makinas mas gordas!! +1 Responder
jsau Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Joeeeeeeee.... enhorabuenaaaa!!! Peazo de afotos!!! No se si a los demas les pasará lo mismo que a mi, pero despues de compartir tantas cosas por aquí es como ver fotos de amigos... os tomasteis una a la salud de molinillo? Que makinas mas gordas!! +1 +2 me repito pero ... que envidia "sana" ... Y que pedazo de fotos, entre el sitio y lo protagonistas ... me refiero a los coches que vosotros sois muy feos S2 Responder
BoR Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 OGP, vas a petar imageshack... :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.