ogp Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 OGP, vas a petar imageshack... Con esto que he subido hoy ya esta todo por mi parte Responder
Barmor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) jod** jod** jod**,se me cae la baba .Menudo un fotógrafo que tenemos en el foro,jod**,ya tengo varios fondos de escritorio para ir renovando cada semana . Preciosas las fotos tío ,lástima de ese B5 con faros pre.... Editado 30 de Marzo del 2010 por Barmor Responder
ogp Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ya te digo tio, a ver si algún día me animo y los cambio, pero es que me da una pereza... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Cojonudas las fotos Oli, menudo artista!! Oye, gracias por enviármelas Yo todavía estoy en proceso de borrado de matrículas, cuando acabe ya las cuelgo. Y os llegará un correo de yousendit para descargar un .rar con todas Un saludo gente!! Responder
jcgjcg Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 lo siento por no haberme enterado y ser de la zona pero para la proxima estoy apuntado de antemano Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 :clap1: ya te digo tio, a ver si algún día me animo y los cambio, pero es que me da una pereza... Te ofrezco los mios, ahora eso si, el Xenon de vez en cuando se apaga :cry1: Y gracias por estas magnificas fotos ! Ya tengo mono de KDD!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Cojonudas las fotos Oli, menudo artista!! Oye, gracias por enviármelas Yo todavía estoy en proceso de borrado de matrículas, cuando acabe ya las cuelgo. Y os llegará un correo de yousendit para descargar un .rar con todas :clap1: Un saludo gente!! No me extraña que tardes tanto, con la de fotos que tiro la del "CACAUATE"... :cry1: Esperamos tus fotos tambien Rafa!!! Responder
Barmor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ya te digo tio, a ver si algún día me animo y los cambio, pero es que me da una pereza... Te ofrezco los mios, ahora eso si, el Xenon de vez en cuando se apaga Y gracias por estas magnificas fotos ! :ranting2: Ya tengo mono de KDD!!!! Yo también macho,hay que repetir este año otra vez . Responder
IN audi TO Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 PEAZO de fotos que habeis hecho, pongo alguna foto de las que hice, aunque con las peazo camaras que habia, me da verguenza.................. Mañana pongo alguna mas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ogp Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ya te digo tio, a ver si algún día me animo y los cambio, pero es que me da una pereza... Te ofrezco los mios, ahora eso si, el Xenon de vez en cuando se apaga Y gracias por estas magnificas fotos ! Ya tengo mono de KDD!!!! Yo también macho,hay que repetir este año otra vez . Jaja me voy a pensar lo de los focos "tuertos" Pau Bonitas fotos Joaquin... has sacado a los "liantes" de las bolas de nieve también!! Rafa, ande están las tuyas? Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Yo creo que la mejor foto del fin de semana es esta sin duda. Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No se pero porque tienes que poenr la foto que salgo poniendome un bolso? jajajaja Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Por fin tengo algo de tiempo para colgar algunas fotos... Una cañita antes de la cena del viernes Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Esperando subir al teleférico Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Unas vistas mientras subíamos a lo más alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.