Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Y un par del precioso pueblo de Potes, que la verdad, lo merece... Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Y poco más... Os llegará un email con un archivo de yousendit, adonde voy a subir las fotos a alta resolución Decir de nuevo que lo hemos pasado genial, el finde se ha quedado corto, pero siempre es un placer volver a veros, y esperemos que no tenga que pasar tanto tiempo para volver a juntar a nuestros B5s y pasar otro fin de semana con tan buena gente Un abrazo becinqueros!! Responder
Barmor Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Habrá que ir pensando en repetir pa después del verano . Responder
ogp Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Buenas fotos Rafa!! Al final te han quedado casi mejor que a Edgar :clap1: Edgar dile a tu colega que te retoque un poco las fotos y ya verás que cambio, si no, si quieres, pásame las que más te gusten (las sacabas en RAW o en JPG?) y te las retoco yo un poco. Abrazos becinqueros!! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Muy buenas fotos Rafa! A la espera del mail, de la siguiente KDD Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Oliver, k les den por culo! xD Oye Rafa...a que me recuerda a mi un golf rojo (aunk no sea de esa generación) y un puente? xD Vaya fotos me sacas...xD Responder
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Bonitas fotos Rafa! Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Impresionante... Seguro que estuvo genial.... Bonitos lugares, buenos coches, grandes amigos... Una pena no haber podido ir y mas aun despues de ver las fotos.... Esperemos que a la proxima pueda asistir!! Y a poder ser que no tengamos que esperar un año y pico!! jeje Un saludo!! :clap: P.D. Si llego a ir, estoy seguro que una de esas bolas de Pau me habria dado a mi... Editado 3 de Abril del 2010 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Impresionante... Seguro que estuvo genial.... Bonitos lugares, buenos coches, grandes amigos... Una pena no haber podido ir y mas aun despues de ver las fotos.... Esperemos que a la proxima pueda asistir!! Y a poder ser que no tengamos que esperar un año y pico!! jeje Aqui se puede ver a Pau con cara de "a quién le lanzo esto??" Si llego a ir, estoy seguro que una de esas me habria dado a mi... Eso 100% seguro Donde andas David?? No se te ve el pelo! Responder
duke80 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Eso 100% seguro Donde andas David?? No se te ve el pelo! He estado un poco liado, pero no te preocupes que ya estoy por aqui para seguir dando el coñazo... Editado 3 de Abril del 2010 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Eso 100% seguro Donde andas David?? No se te ve el pelo! He estado un poco liado, pero no te preocupes que ya estoy por aqui para dar el coñazo un poquito... Me alegro!!! El coche espero que ya lo tengas arreglado Ahora tengo problemas con el mio yo Un abrazo ! Responder
ogp Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Eso 100% seguro Donde andas David?? No se te ve el pelo! He estado un poco liado, pero no te preocupes que ya estoy por aqui para seguir dando el coñazo... :crying_anim: Ya era hora de que se te vería por aqui David, a la próxima no puedes faltar!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.