foubelo_racing Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Madre mia no habia visto aun las fotos de esta kdd. Que chulas las fotos sobre todo la del helipuerto de tama. Responder
SerVus Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Se de uno que va a ir,si o si,con evoluciones o involuciones pero va Responder
Barmor Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo si se organiza una y no me pilla muy lejos también iré aunque ando jodido de tiempo y de dinero la verdad jajaja.Calculo que como la mayoría pero habrá que hacer un esfuerzo por los compis de ASI . Responder
rellenito Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 mui guapas esas fotikos i ese paisaje, a ver si alguien se anima i monta una cerca de barcelona un saluditooooo Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Parece que el frente catalan anda a tope y yo ahora no se si sabeis pero estoy por barna y me quedare seguro por aqui asi que...por mi genial!!! Responder
moxxino Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 hola a todos!!!, que ganita tengo de ir a mi primera kdd!!! y conocer a gente,soy novato me registre hace poco pero tengo ya muchas ganas de ir a alguna, saludos desde sevilla para todosss. :notworthy: Responder
mikela4 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hmmm...yo estoy a punto de salir de ruta hacia el norte,y no creo que se me escape el paisaje de los picos de europa.Ahora,la pregunta es : FOREROS DEL CANTABRICO,HACEIS UNA KDD ESTOS DIAS?No es por nada pero la proxima kdd me gustaria acudir,lo que pasa es que no se si podre ir por razones del trabajo,ya que nisiquiera a la kdd catalana no pude ir por el mismo motivo. ¿Duke,bor...etc...que decis? S2 Responder
ogp Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Que buenos recuerdos de esta "KDD" y de la de Madrid, a nosotros si nos cuadra nos apuntamos a un "bombardeo"!! Saludos y abrazos para tod@s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.