luisppp Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 si alguno lo ve en algun desguace o tiene alguno por casa y me puede ayudar, que se ponga en contacto conmigo. y si ademas viene a la quedada de burgos y me lo trae mejor que mejor GRACIAS A TODOS como os podreis imaginar, la causa de la perdida es el ROBO y paso de ir yo ahora a otro coche y hacer lo mismo Responder
GhosTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 como os podreis imaginar, la causa de la perdida es el ROBO Lo siento mucho luisppp Responder
luisppp Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 voy a subirlo de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar Responder
juanluisvg Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Pues pa´rriba A ver si alguien t puede ayudar Suerte! Responder
albernunez Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Yo los llevo en el 100 de mi padre pero no me sobra ninguno. ¿Por qué no lo compras en recambios en un conce? Yo hace cuestión de un año compré uno porque se le había salido al coche de mi padre, no hace falta comprar el juego de 4 Responder
luisppp Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Yo los llevo en el 100 de mi padre pero no me sobra ninguno. ¿Por qué no lo compras en recambios en un conce? Yo hace cuestión de un año compré uno porque se le había salido al coche de mi padre, no hace falta comprar el juego de 4 y cuanto te soplan??? Responder
albernunez Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Entre 20 y 25 € sino recuerdo mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.