wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 sabeis si hay algun taller donde comprandolos yo me los monte o si algun forero se dedica a montarlas y cuanto me costaria? Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 sabeis si hay algun taller donde comprandolos yo me los monte o si algun forero se dedica a montarlas y cuanto me costaria? Macho, no los vas a comprar en la farmacia y son facilisimos de montar Responder
wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 si comprarlos se donde comprarlos ,pero esque soy un manos rotas y me da rollo romper algo tio,lo ke mas mal rollo me da es el acelerador!!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 si comprarlos se donde comprarlos ,pero esque soy un manos rotas y me da rollo romper algo tio,lo ke mas mal rollo me da es el acelerador!!! en serio que no es dificil es ponerte trankilamente Responder
wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 bueno pues nada te hare caso y los montare ,jajaaj a ver la que lio,jajaaj,por cierto nitronic tu tienes un a3 negro verdad ese de la fotillo,me mola mucho esa parilla,yo estoy esperando ke me llege mi coche,me gustaria montarle la del s3 black edition,ke opinas Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 bueno pues nada te hare caso y los montare ,jajaaj a ver la que lio,jajaaj,por cierto nitronic tu tienes un a3 negro verdad ese de la fotillo,me mola mucho esa parilla,yo estoy esperando ke me llege mi coche,me gustaria montarle la del s3 black edition,ke opinas claro, de que color será tu coche? Responder
wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 me lo e pillado en blanco s-line ,techo,alarma,tempomat,paq de iluminacion,llanta 18 rs4 titanio,blootut,xenon,alguna cosilla se me pasara!!!aver si me lo dan que ganas ,estube entre este o un serie 3 coupe,pero al final me decidi por este con cosillas al otro sencillo Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 me lo e pillado en blanco s-line ,techo,alarma,tempomat,paq de iluminacion,llanta 18 rs4 titanio,blootut,xenon,alguna cosilla se me pasara!!!aver si me lo dan que ganas ,estube entre este o un serie 3 coupe,pero al final me decidi por este con cosillas al otro sencillo Pensabas en un serie3 y acabaste con un a3 cargado de extras?? pues me parece que la camparación es un poco odiosa. Claro que le quedaria muy bien la parrilla s3 negra y si llevas algo de titanio mas aún Responder
wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 la verdad es que soy un apasionado de los coches,me flipan,y tu ke opinas te gusta mucho mas el a3 ke el serie 3 coupe? Responder
rafasportback Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) lógicamente serie 3...y a mi tb Editado 28 de Marzo del 2010 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 la verdad es que soy un apasionado de los coches,me flipan,y tu ke opinas te gusta mucho mas el a3 ke el serie 3 coupe? Son dos conceptos totalmente distintos, no están en el mismo segmento... según la pasta que te quieras gastar todo influye... si buscas deportividad... pues ya sabes... aunque para comprarte un se3 ratonero, acertaste en el a3 cargadito de extras pero claro. Yo me quedaba con el Coupé ... quizás la edad?? Responder
wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 pues me costo elegir pero al final mira,probe el otro y me gusto pero pa pillarmelo pelado pasando!!otra cosa que me animo a elegir por este fue el motor diesel de audi me gusta mas que el de bmw,no me dan fiabilidad!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 pues me costo elegir pero al final mira,probe el otro y me gusto pero pa pillarmelo pelado pasando!!otra cosa que me animo a elegir por este fue el motor diesel de audi me gusta mas que el de bmw,no me dan fiabilidad!! A mi parecer que bmw diesel tiene mas fiabilidad... yo pensaba igual que tu antes... pero algún amigo anda con un serie 1 por decirte alguno y en sonido y suavidad no les gana nadie Responder
wholecar Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 no se macho a mi no me dan buena espina,no me acaban de llenar!!pero imagino que seran bueno esta claro...pero como ya tube un a3 anteriormente y me lo robaron con 200000km y cmo nuevo,pues me tiraba mucho eso Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Uno mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.