Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 me lo e pillado en blanco s-line ,techo,alarma,tempomat,paq de iluminacion,llanta 18 rs4 titanio,blootut,xenon,alguna cosilla se me pasara!!!aver si me lo dan que ganas ,estube entre este o un serie 3 coupe,pero al final me decidi por este con cosillas al otro sencillo Ponla ! Un saludo. Responder
tomas_txe Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 hay algun brico por hay para montar los pedales,se ve bastante facilito. Responder
sitor Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 hay algun brico por hay para montar los pedales,se ve bastante facilito. Es bastante sencillo los pedales del freno y embrague, incluso el resposapiés, ahora bien lo del acelerador ya me da yuyu a mí. Responder
Jann Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 hay algun brico por hay para montar los pedales,se ve bastante facilito. Lo tienes en el apartado de bricos Responder
wholecar Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 la foto todavia no la puedo poner porke no le tengo aun,lo estoy esperando!pero kiero ir comprando cosillas ya!! Responder
wholecar Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 por cierto sabeis si lo mejor es pillarlos en el concesionario oficial?me gustaria pillarlos esta semana Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo primero esperaría a tener el coche, por aqui hubo alguno que compró muchas cosas, y no pudo tener el A3, y eso que lo tenía en el conce. Un saludo Responder
wholecar Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pues si pero tengo ganas de namas llegarme montarle todo,jejejje Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pillalos en el conce. Un saludo. Responder
keitaro69 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 en el parking de casa o descampado xDDD Responder
Kev Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Es bastante sencillo los pedales del freno y embrague, incluso el resposapiés, ahora bien lo del acelerador ya me da yuyu a mí. ¿Por que hay que cambiar el acelerador por completo? Pensaba que bastaba con cambiar la chapa... ¿El problema es que no engancha la chapa al acelerador? Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Es bastante sencillo los pedales del freno y embrague, incluso el resposapiés, ahora bien lo del acelerador ya me da yuyu a mí. ¿Por que hay que cambiar el acelerador por completo? Pensaba que bastaba con cambiar la chapa... ¿El problema es que no engancha la chapa al acelerador? Puedes comprarlo como quieras. Yo preferi complarlo entero. El unico problema que hay es que la cavija va un poco dura. Por lo demas es super sencillo. Un saludo. Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues no he mirado precios pero la diferencia debe ser buena... a ver cuando le llega el turno. Responder
Jorge_21 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola estoy decido a ponerme los pedales del S3, Hace tiempo estube tambien interesado pero al final no pude ponermelos y loes encontraba a 50 euros mas o menos(solo las fundas que es lo que me interesa) Alguien sabe donde las venden? Esque miro y miro y solo veo que venden el pedal entero y vale casi 100 euros, Aver si alguien me echa una manita Responder
tecmel Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Lo mejor que puedes hacer es cómprarlos en el conce, en Ebay no merece la pena sumando gastos de envío desde Alemania, hay articulos que sí, pero esto en concreto es difícil que lo encuentres a un precio inferior al conce, las referencias las tienes en "Referencias útiles" en Destacados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.