rlaurent Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pasate por el post de "Cosas intereantes de EBAY"... en las últimas pàginas encontrarás ESTE ACELERADOR POR 29€ Está dañado, pero juraria que no deberia haber problema para acoplarlo perfectamente y que funcione al 100%... dale un vistazo! Responder
kikeeeeeee Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 sabeis si hay algun taller donde comprandolos yo me los monte o si algun forero se dedica a montarlas y cuanto me costaria? donde los has comprado? yo estoy interesado en ellos y no se donde comprarlos saludos Responder
rubencito_ Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola foreros, aver si me podeis sacar de la duda, resulta que llamo a recambios para que me digan precio de los pedales de aluminio, y me dice el tio que no sabe si se le puede poner a mi coche, tengo un a3 1.2T de los nuevos, lo compre en agosto, vosotros podriais decirme si de verdad se puede poner??? no vaya hacer que lo pida y no me sirvan Por cierto podeis poner las referencias??? son esas las del S3 que aparecen en brico y referencias??? saludos y gracias de antemano Responder
rubencito_ Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola foreros, aver si me podeis sacar de la duda, resulta que llamo a recambios para que me digan precio de los pedales de aluminio, y me dice el tio que no sabe si se le puede poner a mi coche, tengo un a3 1.2T de los nuevos, lo compre en agosto, vosotros podriais decirme si de verdad se puede poner??? no vaya hacer que lo pida y no me sirvan Por cierto podeis poner las referencias??? son esas las del S3 que aparecen en brico y referencias??? saludos y gracias de antemano me autocito, alguien me responde??? Responder
marben Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 si que puedes, los del s3 y el reposapies del tt, salu2. Responder
rubencito_ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 si que puedes, los del s3 y el reposapies del tt, salu2. marben gracias por contestar, el de los recambios no se entera de nada Alguien tambien me asegura que se pueden montar???? son faciles de poner verdad??? Responder
Jann Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) si que puedes, los del s3 y el reposapies del tt, salu2. marben gracias por contestar, el de los recambios no se entera de nada Alguien tambien me asegura que se pueden montar???? son faciles de poner verdad??? Si que se pueden montar muchos del foro lo hemos hecho **Pedales S3 ** -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N -Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 BRICO INFORMATIVO **Reposapiés TT mk2** -Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK Brico Pedales S3 Brico Reposapies TT Un saludo Editado 15 de Diciembre del 2010 por Jann Responder
rubencito_ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) si que puedes, los del s3 y el reposapies del tt, salu2. marben gracias por contestar, el de los recambios no se entera de nada Alguien tambien me asegura que se pueden montar???? son faciles de poner verdad??? Si que se pueden montar muchos del foro lo hemos hecho B) **Pedales S3 ** -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N -Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 BRICO INFORMATIVO **Reposapiés TT mk2** -Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK Brico Pedales S3 Brico Reposapies TT Un saludo muchas gracias tioo, ha sido muy util la informacionnn, la verdad que no se pq no se enteran los de los recambios, cuando llevan años y años, intentare comprar las referencias y montarlas yo Saludos!!! Editado 15 de Diciembre del 2010 por Jann Responder
Jann Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 si que puedes, los del s3 y el reposapies del tt, salu2. marben gracias por contestar, el de los recambios no se entera de nada Alguien tambien me asegura que se pueden montar???? son faciles de poner verdad??? Si que se pueden montar muchos del foro lo hemos hecho **Pedales S3 ** -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N -Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 BRICO INFORMATIVO **Reposapiés TT mk2** -Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK Brico Pedales S3 Brico Reposapies TT Un saludo muchas gracias tioo, ha sido muy util la informacionnn, la verdad que no se pq no se enteran los de los recambios, cuando llevan años y años, intentare comprar las referencias y montarlas yo Saludos!!! Claro que si, es totalmente compatible, aunque te digan que no valen diles que da igual que lo vas a pagar igualmente. Un saludo Responder
rubencito_ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Jann he ido a los recambios y me ha dicho Acelerador 138 freno 12 embrague 14 reposapies tt: 75 es carisimo eso no?????? ni lo he pedido, seguro que por ahi estara mas barato Responder
ilsc Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Jann he ido a los recambios y me ha dicho Acelerador 138 freno 12 embrague 14 reposapies tt: 75 es carisimo eso no?????? ni lo he pedido, seguro que por ahi estara mas barato Yo los compre por ebay, desde la republica checa. En vez de buscar pedales s3 busca los del cupra (para los pedales), los monte por menos de 90 euros (acelerador, embrague acelerador sin base y reposapies). A la hora de montar me dio problemas el acelereador qu no entraba bien en la base, tuve que darle buenos golpes y lijarlo, por lo demas perfecto. Un saludo Responder
rubencito_ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 joer por menos de 90 euros??????????? k diferencia de precio, voy a ver si encuentro los de audi, y sino ya veré, pq o me han timado o no se..en ebay no encuentro nada Responder
Bitxo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola quiero ponerle los pedales metálicos en mi coche audi a3 8p del 2007 AUTOMÁTICO Me agencie las referencias: Pedal freno del S3 DSG: 1K0723131 Acelerador del S3 DSG:1K1723503N (NEGRO) ESTOY BUSCANDO LA REFERENCIA DEL METALIZADO Reposapies del TT: 8J1864777B 4PK son los que quiero Me podéis decir si están bien y decir el acelerador metálico Alguien sabe la chapucilla que hay que hacerle al reposapies TT Y luego estoy buscando el gadget si alguien sabe a quien se lo tengo que pedir, o hacemos un evento para ver quien lo busca Muchas gracias, y un saludito Responder
novaliche Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea. respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo Responder
ilsc Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea. respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo http://cgi.ebay.es/Audi-TT-TTS-RS-TTRS-A3-...=item4cf3d21120 Yo pille el reposapies por unos 22 euros mas gastos de envio, mediante mejor oferta Pedales: http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...fojvdjfbct3e4d7 son los mismos los de seat leon que los de a3, por ebay buscando para seat se pueden conseguir muy baratos. Editado 15 de Diciembre del 2010 por ilsc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.