rubencito_ Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 por separado es mas caro, y la referencia que pones no se si valdrá, aver si alguien nos dice algo pq es el reposapies del cupra.... alguien que conteste por favor!! Responder
tazzdemons Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Que yo sepa, los pedales del cupra valen, pero el reposapies es diferente. S2 Responder
rubencito_ Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Que yo sepa, los pedales del cupra valen, pero el reposapies es diferente. S2 exacto, eso mismo pensaba yo, aver si alguien puede decir si el reposapies del cupra sirve.... Responder
rubencito_ Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Que yo sepa, los pedales del cupra valen, pero el reposapies es diferente. S2 exacto, eso mismo pensaba yo, aver si alguien puede decir si el reposapies del cupra sirve.... alguien sabe si se puede poner el reposapies del cupra en vez del TT???? Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo nose si por separado es mas barato o yoquese Las referencias en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2832649 La gente las has sacado de ahí y los tienen montados. Un saludo Responder
Bitxo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo los pedí ayer, los pedales DSG del s3 y el reposapies del tt, todo junto y man dicho que me sale por 110€ Responder
rubencito_ Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo los pedí ayer, los pedales DSG del s3 y el reposapies del tt, todo junto y man dicho que me sale por 110€ bitxo a donde lo has pedido???????? esta bien de precio!! Responder
Bitxo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 En el concesionario Responder
xavisf.1986a3 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 En el concesionario hola muy buenas de nuevo!!! haver si alguine sabe si de puede montar este reposapies, es que liarme con el de el tt no me gusta por si depsues se mueve y eso y los del conce me dijeron k estos ivan bien y k sino sin ningun problema me los cambiaban,haver si alguien lo sabe, el lunes encargo los pedales con esta referncia , ayer me querian cobrar 140 euros por los tres pedales en el conce y el tio me dijo k el no savia la referncia pero k si se pedian por separado era mas barato. graciassss Responder
Yusuke Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Muy buenas!! Creo que es un tema repetido, pero aún no estoy seguro del todo, así que quería preguntároslo y asegurarme. Tengo un A3 1.4TFSI (Marzo 2010) DSG. He decidido cambiarme los pedales para ponerme los del S3 de aluminio. En el conce me han dicho que sólo podía ponerme el freno porqué el aceledador, al ser DSG, pues lleva un sistema distinto y no podía ser. Me dijo que si encontraba la referencia para los que llevan DSG que se la diga y que me los piden. Tiene narices la cosa que tenga que buscarla yo.... Total, he buscado y he encontrado esto: Acelerador DSG: -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ El reposapie tengo entendido que tiene que ser el del TT el qual su referencia es: Resposapiés del TT 8J: -8J1864777B 4PK ¿Puede ser que sean éstas las referencias? Muchas gracias, y disculpad la molestia. Un saludo! Editado 30 de Diciembre del 2010 por Jann Corregir referencia del reposapies Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Muy buenas!! Creo que es un tema repetido, pero aún no estoy seguro del todo, así que quería preguntároslo y asegurarme. Tengo un A3 1.4TFSI (Marzo 2010) DSG. He decidido cambiarme los pedales para ponerme los del S3 de aluminio. En el conce me han dicho que sólo podía ponerme el freno porqué el aceledador, al ser DSG, pues lleva un sistema distinto y no podía ser. Me dijo que si encontraba la referencia para los que llevan DSG que se la diga y que me los piden. Tiene narices la cosa que tenga que buscarla yo.... Total, he buscado y he encontrado esto: Acelerador DSG: -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ El reposapie tengo entendido que tiene que ser el del TT el qual su referencia es: Resposapiés del TT 8J: -851864777B 4PK ¿Puede ser que sean éstas las referencias? Muchas gracias, y disculpad la molestia. Un saludo! Lo tienes una página más atras... y en el post de referencias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3081538 Un saludo Responder
xavisf.1986a3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 hola muy buenas!!!tengo una duda haver si alguien me la puede solucionar!! alguien sabe si en el concesionario venden el pedal del gas pero solo la pieza metalizada, el pedal entero ya se k lo venden y me clavan casi 70 euros... si akguien lo sabe y sabe la referncia me aria un favor muy grande!!!! e estado mirando por el foro y no la encuentro esta referncia!!! graciasssssssss Responder
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) hola muy buenas!!!tengo una duda haver si alguien me la puede solucionar!!alguien sabe si en el concesionario venden el pedal del gas pero solo la pieza metalizada, el pedal entero ya se k lo venden y me clavan casi 70 euros... si akguien lo sabe y sabe la referncia me aria un favor muy grande!!!! e estado mirando por el foro y no la encuentro esta referncia!!! graciasssssssss No lo creo, ellos te venderán toda la pieza, la pieza sola metálica la puedes encontrar por ebay, de vez en cuando sale algo. Un saludo Editado 23 de Diciembre del 2010 por Jann Responder
canallax Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 joer por menos de 90 euros??????????? k diferencia de precio, voy a ver si encuentro los de audi, y sino ya veré, pq o me han timado o no se..en ebay no encuentro nada http://www.oemvag.es/pedales-cupra-p-181.html (101,59 +iva) la referencia parece correcta 1K1721503N aunque para a3 los de oemvag colocan la referencia del TT. salu2. Responder
Bitxo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si que puedes, los del s3 y el reposapies del tt, salu2. marben gracias por contestar, el de los recambios no se entera de nada Alguien tambien me asegura que se pueden montar???? son faciles de poner verdad??? Si que se pueden montar muchos del foro lo hemos hecho **Pedales S3 ** -Acelerador Aluminio Audi S3 ----1K1721503N -Freno Audi S3 -------------------------1K17216014J4 -Embrague Audi S3 -------------------1K0721131 4J4 BRICO INFORMATIVO **Reposapiés TT mk2** -Reposapies aluminio ---------------- 8J1864777B 4PK Brico Pedales S3 Brico Reposapies TT Un saludo Hola hoy he ido a recoger los pedales y reposapies, y de reposapies no era el metalico y fui con la referencia 8J1864777B 4PK y luego yo tengo cambio DSG, alguien sale la referencia del encapuchon del freno?, lo unico que ma llegado bien el pedal del acelerador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.