Jump to content

Volante


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todo bueno necesito vuestra ayuda ya q hace tiempo pense en cambiar el volante de mi coche ya q el mio es del a3 8p de los primero q sacaron y la verdad esq es bastante feo.. Me han exo varias ofertas gente del foro para poder comprarlo pero sin ser volante multifuncional ya q se q tendria q cambiar varias cosas... Bueno la cuestion esq he preguntado si me valdria el del modelo de los a3 no el ultimo modelo pero uno mas bonito y me as ct esto...El airbag el nuevo volante es de 2 etapas y el tuyo de una sola.A veces se juntan los cables, pero puede dar error de airbag.Es cuestión de probar, y si da error se deja con una sola etapa... Bueno pos la verdad esq eso nose q significa y si hace falta el vag aunq yo creo q no.... Bueno si lo compro alguien mq podria exar una mano de como ponerlo??? yo le invitaria a unas cañitas o lo q sea... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la cuestion esq he preguntado si me valdria el del modelo de los a3 no el ultimo modelo pero uno mas bonito y me as ct esto...El airbag el nuevo volante es de 2 etapas y el tuyo de una sola.A veces se juntan los cables, pero puede dar error de airbag.Es cuestión de probar, y si da error se deja con una sola etapa... Bueno pos la verdad esq eso nose q significa y si hace falta el vag aunq yo creo q no.... Bueno si lo compro alguien mq podria exar una mano de como ponerlo??? yo le invitaria a unas cañitas o lo q sea... Gracias!

 

desde ahí me he perdido, no entiendo ni papa

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues esto es lo q me a puesto Santos q es kien me puso el Tempomat ya q pensaba yo q solo era cambiar un volante por otro y ya esta xq cm el q tengo pensado comprar lo tiene botones pos era asi... Pero nose q significa esto q me dice.. Asiq la cuestion es saber si me vale un volante del a3 nuevo para mi coche ??? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues esto es lo q me a puesto Santos q es kien me puso el Tempomat ya q pensaba yo q solo era cambiar un volante por otro y ya esta xq cm el q tengo pensado comprar lo tiene botones pos era asi... Pero nose q significa esto q me dice.. Asiq la cuestion es saber si me vale un volante del a3 nuevo para mi coche ??? Gracias!

 

David en serio, sigo sin enterarme de nada. Escribe como es debido y ve por partes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver si esq yo no me explico bien o q pasa...jejeje

Vamos a ver kiero cambiar el volante de mi a3 q el mio es el primer volante q sacaron y es muy feo,y he pensado en cambiarlo y ponerle uno mas moderno y mi pregunta es saber si vale otro volante mas moderno para mi coche,el q kiero poner no es multifuncional . Si es cambiar uno por otro simplemente o si hace falta algo !!! ya q un chico q es kien me puso el tempomat me a comentado q el volante q kiero poner yo el airbag del nuevo volante es de 2 etapas y el tuyo de una sola y segun el me dice q a veces se juntan los cables, pero puede dar error de airbag es cuestión de probar, y si da error se deja con una sola etap... No se si tal vez con esta explicacion me entiendes!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ahora mas o menos si. pero claro yo te recomiendo que no te salgas de los volantes adicionales y que sepas que son compatibles con el a3 y si no te quieres complicar en montar multifunción pues monta un volante sin multifunción, es de cajón david...

 

tienes el sline o el achatado del s3, que es igual que el del r8 para que te hagas una idea, con su respectivo airbag...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me alegro q ahora si,jeje

Y ya si esq el q tengo pensado poner no es multifuncional es normal del a3 pero algo mas bonito q el mio la verdad,y mi pregunta es si solo es cambiar uno por otro xq rafasportback me vende el suyo pero nose si vale? Es saber si es cambiar uno por otro...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me alegro q ahora si,jeje

Y ya si esq el q tengo pensado poner no es multifuncional es normal del a3 pero algo mas bonito q el mio la verdad,y mi pregunta es si solo es cambiar uno por otro xq rafasportback me vende el suyo pero nose si vale? Es saber si es cambiar uno por otro...

Gracias

 

Creo que si te vale, es verdad que rafa vendia el suyo, pero tienes que cambiar volante y airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ahora mas o menos si. pero claro yo te recomiendo que no te salgas de los volantes adicionales y que sepas que son compatibles con el a3 y si no te quieres complicar en montar multifunción pues monta un volante sin multifunción, es de cajón david...

 

tienes el sline o el achatado del s3, que es igual que el del r8 para que te hagas una idea, con su respectivo airbag...

 

Un saludo

 

 

+1

 

facilisimo sino tienes que montar MF.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me alegro q ahora si,jeje

Y ya si esq el q tengo pensado poner no es multifuncional es normal del a3 pero algo mas bonito q el mio la verdad,y mi pregunta es si solo es cambiar uno por otro xq rafasportback me vende el suyo pero nose si vale? Es saber si es cambiar uno por otro...

Gracias

 

Creo que si te vale, es verdad que rafa vendia el suyo, pero tienes que cambiar volante y airbag

 

 

Sin problemas, se lo vendo junto si lo desea

 

saludos jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi pregunta de nuevo si compro un volante sin MF me vale seguro para mi coche y no daria problema con el airbag???? Necesito saberlo xq no kiero gastarme dinero en un modelo algo mejor y q no me valga!!! Y repito algun alma caritativa q me exara una mano para poder ponerlo???? Xq lo q me raya un poco esq el airbag me de fallo o algo parecido!! Alguien q me saque de dudas???? Graias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,

 

Sinceramente, si escribes con mayor claridad seguro que te puede ayudar mas gente. No abrevies las palabras (como xq¿?) y dale al "intro" de cuando en cuando. Que escribes todo seguido, sin comas, sin espacios y es infumable leerlo... : :crying_anim:

 

Para evitarse problemas es mejor no meterse en berenjenales... así que no cambies el volante. Pero claro te gustan los volantes nuevos (como a todos) así que ¡arriesga! que hay poco que perder, lo único que a posteriori a lo mejor necesitas cambiar alguna pieza más.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pos comentar el post!!!

Pero la verdad esque de lo que me as dicho no me has solucionado nada, ya lose que si lo compro lo arriesgo y si luego tengo que comprar cosas que cosas son las que me podrian faltar, por eso mismo tengo el post creado para que la gente que lo ha cambiado y ha tenido las mismas dudas que yo me ayuden y no que me comenten cosas que son de logica y ya se!!!

Asique espero que algun alma caritativa me pueda ayudar y decirme realmente si me vale otro volante para mi A3 que viene creo de otro A3 pero es sportback!!

Gracias!

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.