rafasportback Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Gracias pos comentar el post!!!Pero la verdad esque de lo que me as dicho no me has solucionado nada, ya lose que si lo compro lo arriesgo y si luego tengo que comprar cosas que cosas son las que me podrian faltar, por eso mismo tengo el post creado para que la gente que lo ha cambiado y ha tenido las mismas dudas que yo me ayuden y no que me comenten cosas que son de logica y ya se!!! Asique espero que algun alma caritativa me pueda ayudar y decirme realmente si me vale otro volante para mi A3 que viene creo de otro A3 pero es sportback!! Gracias! si quieres tener multifunción tienes que cambiar smls, el hecho de que sea o no sportback es irrelevante. s2 Responder
vikyngo_ Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Gracias pos comentar el post!!!Pero la verdad esque de lo que me as dicho no me has solucionado nada, ya lose que si lo compro lo arriesgo y si luego tengo que comprar cosas que cosas son las que me podrian faltar, por eso mismo tengo el post creado para que la gente que lo ha cambiado y ha tenido las mismas dudas que yo me ayuden y no que me comenten cosas que son de logica y ya se!!! Asique espero que algun alma caritativa me pueda ayudar y decirme realmente si me vale otro volante para mi A3 que viene creo de otro A3 pero es sportback!! Gracias! hola david yo estoy en la misma situacion q tu ,pero me echa para tras el tema del airbag. quisiera quitar el volante de cuatro radios y poner algo mas nuevo por ejemplo el achatado yo no quiero poner multifuncion ya q mi coxe es del 2003(8p) y no traia ni radio asi q pase a dos din y puse un dinavin de sso y lo monte a pelo sin sistema can por eso me da igual el tema multifuncion del volante ,que lo trae pues nada decorativo y punto no pienso cambiar smls y mucho menos cablear el dinavin. el tema del anclaje del volante sera igual de la misma medida , lo unico q no tengo ni idea es de como pasar el cableado del air bag de un tiempo a dos tiempos como los nuevos volantes, me refiero a tema de cableados y clavijas del airbag y claro q no de fallo en el cuadro., asi q subo post a ver si alguien nos da luz en el tema ya q con todos los volantes guapos q se ven por el foro me extraña q naadie lo haya cambiado siendo su coxe de los primeros (2003 2004) .un saludo pd :una ayudita por favor ,algun entendido en tema air bag y volantes. gracias Responder
vikyngo_ Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 la verdad es q queda feo de c*** el volantito Responder
vikyngo_ Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 asi me gusta mucho mas estoy enamorado de este volante muy bonito . Responder
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Asi fue como le hice el cambio del volante de mi A3,la unica modificacion que tube que hacerle fue cortar las "patas" que muestra la primera foto,pues el modelo nuestro 2003/04 no tiene ese espacio para las "patas",desconecte la bateria como dice el post de bricos espere 40 min para que descargara el airbag y no me diera sorpresas,desconecte el airbag desmonte el volante y monte el nuevo, en mi caso dio error del sensor de la direccion y tube que ir al talller para que lo configuraran.espero que os ayude. Antes: Despues: Conector: Responder
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Despues: http://img42.imageshack.us/img42/3589/cimg1180c.jpg Responder
davidcoslada Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Upppp Carlitos438!!! Dios ese volante es el q tengo yo actualmente el primero del A3 y madre mia no me gusta nada,osea quieres decir que solo abria q cortar eso y en teoria ya no abria ningun problema y lo tuvistes que llevar al taller a que te lo configuraran eso quieres decir con el VAg.COM??? Gracias por tu aportacion! Responder
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Upppp Carlitos438!!! Dios ese volante es el q tengo yo actualmente el primero del A3 y madre mia no me gusta nada,osea quieres decir que solo abria q cortar eso y en teoria ya no abria ningun problema y lo tuvistes que llevar al taller a que te lo configuraran eso quieres decir con el VAg.COM??? Gracias por tu aportacion! en mi caso si fue asi pues al conectarlo salto fallo en el fis no se apagaba el ESP lo lleve al taller y era que se habia desconfigurado el sensor de la direccion le conectaron el cable VAG y listo. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buenos pues me parece a mi q entonces al final voy a tener q kedar con Santos ques es quien me puso a mi el tempomat y me lo tendra que configurar porque sino..... muchas gracias por tu ayuda!!!! un saludo! Responder
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buenos pues me parece a mi q entonces al final voy a tener q kedar con Santos ques es quien me puso a mi el tempomat y me lo tendra que configurar porque sino..... muchas gracias por tu ayuda!!!! un saludo! yo en tu lugar primero instalo el volante y depronto no te da fallo pues a otro forero tambien le ayude y no le dio fallo,yo e pensado en ponerle tampomat al mio puedes poner una foto para ver como queda en nuestro modelo.gracias Responder
davidcoslada Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Osea q no tiene xq darte fallo al ponerlo??? Tu de donde eres? xq la verdad esq me lo pondrian pero esq me cobran 30€ y la verdad no creo q sea tan dificil cm para pagar eso... TU me exarias una mano yo te invitaria a una cerves o lo q sea... jeje Responder
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Osea q no tiene xq darte fallo al ponerlo??? Tu de donde eres? xq la verdad esq me lo pondrian pero esq me cobran 30€ y la verdad no creo q sea tan dificil cm para pagar eso... TU me exarias una mano yo te invitaria a una cerves o lo q sea...jeje a mi me cobraron 25€ pues no tenia la herramienta me refiero ala llave de torx creo que se llamo que es de 16 dientes y en mi taller de confianza me la dejaron la llave y por configurarlo me cobraron 25€ pues el mecanico se lio un poco y se tardo como unos 20 min .yo vivo al lado de illescas. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Yo la verdad esq todas las herramientas si q las tendria lo unico malo q no tengo es el cable vag-com!!! Pero cm tu dices hace falta configurarlo x huev....???o no hace falta!! Gracias! Responder
carlitos438 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Yo la verdad esq todas las herramientas si q las tendria lo unico malo q no tengo es el cable vag-com!!! Pero cm tu dices hace falta configurarlo x huev....???o no hace falta!! Gracias! eso solo se puede saber cambiandole el volante,yo me base en este brico para cambiarlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019 Responder
davidcoslada Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Ami lo unico q me raya Carlitos438 es el tema q me dices tu de q ay q cortar las patillas esas q me as dicho! porque el tema de q me de fallo en el ESP supongo q alguien me echaria una mano q tubiera el VAG me lo pudiera poner... Porque solo ay q cortar las patillas esas y ya estaria no? Gracias de verdad por toda tu ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.