Jose Tortola Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 en principio, parece el mismo que nos compramos varios en 2 compras conjuntas, la última a prinicipios de año. En este mismo Subforo de Navegadores están los hilos al respecto. Cualquier duda supongo que los mismo compis del foro las pueden resolver. S2 Y por resumir un poco... ¿qué tal están resultando?. Saludos. Responder
blackbeg Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 aprovecho para subir el post y contaros la historieta para que a alguno le sirva de experiencia. Pedi el DVD la semana de mi cumpleaños (25 de mayo) y tras pasar el tiempo me mandaron un mail que el producto podria tardar y que me devolvian el dinero (todo esto en frances :crying_anim: ) y que la devolucion tardaria unos 30 dias... ahora me mandan un mail que me han enviado el producto y todavia no me ha llegado nada....digo yo que vendra andando desde Francia :crying_anim: Asi que en esas estoy, con ganas de verlo ya puesto. Responder
Cardelino Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 aprovecho para subir el post y contaros la historieta para que a alguno le sirva de experiencia. Pedi el DVD la semana de mi cumpleaños (25 de mayo) y tras pasar el tiempo me mandaron un mail que el producto podria tardar y que me devolvian el dinero (todo esto en frances :crying_anim: ) y que la devolucion tardaria unos 30 dias... ahora me mandan un mail que me han enviado el producto y todavia no me ha llegado nada....digo yo que vendra andando desde Francia :crying_anim: Asi que en esas estoy, con ganas de verlo ya puesto. Hola amigo forero.¿te llego bien el aparato? lo estoy mirando y me gustaria saber tu opinion,Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.