Jump to content

Vibración con el coche en caliente


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy un muy feliz nuevo usuario de un A6. He tenido la ocasión de comprar un A6 Avant con motor 3.0 TDI (225 CV) y tracción quattro del año 2006. Venía de conducir un C5 HDI con 110 cv, ahora parece que conduzco un avión y cuando cojo el otro parece que lo que tengo es un tractor.

 

El coche va genial, sólo tiene 70.000 km, y parece ser nuevo. Lo tengo desde hace un mes y la única cosa extraña que le he observado es que un par de veces que he tenido retenciones prolongadas parece que se calienta, imagino que se pondrá en marcha algún ventilador, y empieza a tener una vibración bastante fuerte. En otros coches que he tenido apenas se notaba cuando el ventilador se ponía en marcha, aunque eran motores pequeños, que no pasaban de 2 litros.

 

El coche tiene un año de garantía, así que de momento pensaba en observarlo.

 

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Algún consejo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues bienvenido al foro desde Madrid.

 

Yo tengo un 3,2 de gasolina y esa vibracion puede venir de los tacos de goma que suspenden el motor, yo los tuve que cambiar a la semana de tener el coche, tenia uno roto, llevan aceite dentro y la vibracion que notas es del propio motor y no del ventilador.

 

Haber si pones fotos y lo conocemos .

 

Saludos. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.