CHEVI Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola. Tengo un A6 V6 2.8i del 95 y en el taller me han dicho que tengo 2 de los 4 soportes del motor para cambiar. Mi duda es cuantos soportes de motor tiene mi coche, si son 4 o son 2. En una tienda de recambios me han dicho que son 2 y valen 214€ cada uno. Saludos y gracias. Responder
katubeltxa01 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola. Tengo un A6 V6 2.8i del 95 y en el taller me han dicho que tengo 2 de los 4 soportes del motor para cambiar. Mi duda es cuantos soportes de motor tiene mi coche, si son 4 o son 2. En una tienda de recambios me han dicho que son 2 y valen 214€ cada uno. Saludos y gracias. tiene 2 soportes de motor, dos soportes en el cambio y otro mas en la parte delantera del motor para evitar que se levante en exceso en fuertes aceleraciones, un saludo Responder
CHEVI Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola. Tengo un A6 V6 2.8i del 95 y en el taller me han dicho que tengo 2 de los 4 soportes del motor para cambiar. Mi duda es cuantos soportes de motor tiene mi coche, si son 4 o son 2. En una tienda de recambios me han dicho que son 2 y valen 214€ cada uno. Saludos y gracias. tiene 2 soportes de motor, dos soportes en el cambio y otro mas en la parte delantera del motor para evitar que se levante en exceso en fuertes aceleraciones, un saludo Gracias. ¿Sabes de alguna tienda de recambios donde se puedan comprar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.