dani pino Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Jose yo también he votado por junio, pero tampoco es seguro que en junio pueda, porque mi novia estará en medio de exámenes, aunque todavía no sabe fijo las fechas haber si se puede y vemos Valencia, aunque casualidad de la vida voy la semana que viene a Valencia jejej no creo que me importe verlo dos veces. Bueno espero poder ver a todos los de la quedada anterior y conocer a muchos mas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Jose yo también he votado por junio, pero tampoco es seguro que en junio pueda, porque mi novia estará en medio de exámenes, aunque todavía no sabe fijo las fechas haber si se puede y vemos Valencia, aunque casualidad de la vida voy la semana que viene a Valencia jejej no creo que me importe verlo dos veces.Bueno espero poder ver a todos los de la quedada anterior y conocer a muchos mas. Un saludo a todos. Venga Dani, a ver si podemos volver a vernos y disfrutar de nuevo de grandes momentos. Un abrazo máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Jose yo también he votado por junio, pero tampoco es seguro que en junio pueda, porque mi novia estará en medio de exámenes, aunque todavía no sabe fijo las fechas haber si se puede y vemos Valencia, aunque casualidad de la vida voy la semana que viene a Valencia jejej no creo que me importe verlo dos veces.Bueno espero poder ver a todos los de la quedada anterior y conocer a muchos mas. Un saludo a todos. hola Dani,a ver si la liamos otra vez en el bar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borgiano Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 hola jose lo primero felicitarte x todo el interes que estas demostrando por hacer las cosas a lo grande ....yo voto x el 1 fin de semana de junio ...ya nos iras contanto ..un beso para todos as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL CHISPAS Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Hola Jose, me gustaria muchisimo poder ir a la quedada, pero nos casamos el 5 de junio,asi que nos veremos en la proxima,si fuera en mayo casi seguro que con todo el follon de la boda tampoco podriamos ir , (nos quedaremos con las ganas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Hola Jose, me gustaria muchisimo poder ir a la quedada, pero nos casamos el 5 de junio,asi que nos veremos en la proxima,si fuera en mayo casi seguro que con todo el follon de la boda tampoco podriamos ir , (nos quedaremos con las ganas) ¿y no puedes cambiar la boda? un saludo makina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Hola Jose, me gustaria muchisimo poder ir a la quedada, pero nos casamos el 5 de junio,asi que nos veremos en la proxima,si fuera en mayo casi seguro que con todo el follon de la boda tampoco podriamos ir , (nos quedaremos con las ganas) ¿y no puedes cambiar la boda? un saludo makina ... o celebrarla en Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Jose, me gustaria muchisimo poder ir a la quedada, pero nos casamos el 5 de junio,asi que nos veremos en la proxima,si fuera en mayo casi seguro que con todo el follon de la boda tampoco podriamos ir , (nos quedaremos con las ganas) te quedaras sin el almuerzo que te tenia preparado chispas... por lo del cable vagcom jeje... dice la mujer a su marido....? hay que ber antonio eee..30años de casao y nunca me as comprado nada.. y le dice su maridooo.. y yo que se si tu vendias alguna cosa.. jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Jose, me gustaria muchisimo poder ir a la quedada, pero nos casamos el 5 de junio,asi que nos veremos en la proxima,si fuera en mayo casi seguro que con todo el follon de la boda tampoco podriamos ir , (nos quedaremos con las ganas) Se os va a echar de menos!! Un Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Ya entramos en la 2ª quincena de abril... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Si....yo también creo que ya se va vislumbrando la primavera ...y el buen tiempo B) ...y hay ganas de pasearse y de ver a los amiguetes ...... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Bueeeeeno.....pues nada..... aqui estamos....esperando noticias sobre la KDD de Valencia..... ... A ver si al final no va a dar tiempo a organizarse... :dl: ...que se nos acaba Abril... Anda Jose...cuentanos algo!...o al menos la fecha!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Bueeeeeno.....pues nada.....aqui estamos....esperando noticias sobre la KDD de Valencia..... ... A ver si al final no va a dar tiempo a organizarse... ...que se nos acaba Abril... Anda Jose...cuentanos algo!...o al menos la fecha!! La fecha ya es segura: EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO. Os ruego me perdoneis, pero los últimos 5 días no han sido muy buenos y todavía estoy recuperándome. Tan pronto pueda abriré el hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Bueeeeeno.....pues nada.....aqui estamos....esperando noticias sobre la KDD de Valencia..... ... A ver si al final no va a dar tiempo a organizarse... ...que se nos acaba Abril... Anda Jose...cuentanos algo!...o al menos la fecha!! La fecha ya es segura: EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO. Os ruego me perdoneis, pero los últimos 5 días no han sido muy buenos y todavía estoy recuperándome. Tan pronto pueda abriré el hilo. Saludos. Vale, tranquilo. Con eso al menos ya nos apañamos para irnos organizando. Ya cuando puedas nos das mas datos. Y si, como parece, no andas muy fino....mejorate pronto. Un abrazo, campeón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Vale, tranquilo. Con eso al menos ya nos apañamos para irnos organizando.Ya cuando puedas nos das mas datos. Y si, como parece, no andas muy fino....mejorate pronto. Un abrazo, campeón! Gracias por los ánimos. La verdad es que se agradece compartir también los malos momentos y desahogarse un poco en el foro. Y de la IV sólo puedo decir una cosa... COMING SOON Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas